Una declaración de amor

5K 240 2
                                    


-¿Quién te ha hecho todo esto Summer?


-Connor, debes relajarte sino se pondrá nerviosa y le dará un ataque de ansiedad.-Me susurró Nicky y asentí.

-Llamaré a tu madre para decirle que vamos a la comisaría y así nos sale ella allí, ya le digo que te lleve...
-No Connor-dijo interrumpiéndome-, no avises a mi madre; tiene demasiadas cosas en la cabeza como para tener que preocuparse por esto. Por favor, solo llevadme a algún lugar tranquilo.
-Summer, por favor, debemos ir a denunciar, mira como estás.-Negó con la cabeza muy rápido y volvieron a bajar lágrimas por sus mejillas.
Solo asentí porque se me ocurrió una idea, llamaría a Mary para preguntarle donde estaba su hija y así me diría con quien había salido. Cuando volví a mirar para Summer, Nicky la estaba abrazando mientras le susurraba algo al oído que, obviamente, no pude escuchar.
-Te llevaremos a casa, corremos hasta tu habitación y cuando te vistas bajamos a hablar con tu madre, ¿sí?
-Se dará cuenta, siempre que entro voy a junto de ella, además me preguntará como ha ido.-"¿Cómo ha ido el qué?" Pensé.

-Es que en mi casa no tengo sitio, ha venido el amigo de mi hermano y está en la habitación de invitados.

-La llevo a la mía-le dije a Nicky-, dile que...
-No te preocupes, yo me invento algo.-Dijo asintiendo y acepté.
Me puse de cuclillas y cogí a Summer en brazos, se agarró a mi cuello y le di un beso en la frente para que estuviera tranquila. Subimos al coche después de recoger el bolso y la senté en un asiento trasero, Nicky también subió con ella atrás y le acarició el pelo hasta que paré delante de su casa.
-Gracias por avisarme Nicky.
-A tí por venir, avísame si ocurre algo.-Me dijo mientras le daba un beso a su amiga y bajaba del coche y asentí.
Le mandé el mensaje a Mary antes de arrancar y enseguida me contesto. "Hola Connor, ha ido a cenar con el señor Tanaki o Tanaka, no lo sé muy bien; pronto llegará." Le contesté con un simple "vale, gracias" y arranqué en dirección a mi casa. Al llegar, la casa estaba completamente vacía, le había dado el día libre a Richard y a Rose porque se lo merecían; subí las escaleras con Summer en brazos y la tumbé en mi cama, cuando iba a ir a la cocina pensando que ella estaba dormida me agarró de la muñeca y me giré.
-No te vayas.
Solo quería ir a buscar un poco de agua pero no le iba a decir que no, lo que le acababa de pasar fue algo muy grave y pudo ir más allá, pero las cosas no quedarían así, la rabia se había acumulado dentro de mí y solo tenía ganas de ir a junto de aquel imbécil y matarlo.
Asentí a lo que me dijo y me tumbé a su lado, ella se apoyó en mi pecho y enseguida quedó dormida y yo... también lo hice.

Narra Summer

Tuve la misma pesadilla de siempre y desperté porque alguien me llamaba, cuando abrí los ojos vi a Connor mirándome y lo primero que hizo fue abrazarme; recordé lo que había pasado y vi que llevaba su camiseta, eso hizo que las lágrimas quisieran salir de mis ojos... y así fue.

-No llores.-Me dijo.-Solo ha sido una pesadilla, tranquila.

-¿Lo de ayer también ha sido una pesadilla?

-Me encargaré de que nadie te vuelva a hacer daño, ahora duérmete anda, que aún es temprano.-Asentí y volví a quedarme dormida.

Escuché la alarma del móvil y me revolví en la cama porque no quería despertarme, abrí los ojos y ya no tenía a mi lado a Connor, me levanté después de hacer una coleta y vi que se abría una puerta dentro de la habitación, el baño. Salió Connor con solo un pantalón puesto, era un chándal y eso me extrañó porque teníamos que ir a trabajar, miró para mí y sonrió.
-Buenos días, ¿cómo estás?

-Bueno, bien. ¿Por qué estás así vestido?

-¿Qué pasa? ¿El chándal me queda mal?-Se echó a reír y yo también lo hice.
-No es eso, pero tenemos que ir a trabajar.

Sr. BrownWhere stories live. Discover now