Nuestra isla y el nuevo imprevisto

4.9K 226 13
                                    


-¿Estás mejor?

-Sí, estoy más tranquila.-Asintió y se me ocurrió una idea.-¿Por qué no entras conmigo, estamos un rato y luego vamos a comer o algo?
-Summer... no sé... me da vergüenza.
-Pero si ya conoces a mi madre.-Dije riendo.
-Ya, pero solo era tu jefe y la persona que te atropelló y ella no lo sabe.
-¿Y ahora que eres?
-Tu jefe, la persona que te atropelló y supongo que algo más... ¿o no?
-Ah, no sé, solo me has dicho que te...-me interrumpió con un beso y me reí.-Ven conmigo.
Bajamos del coche y le di la mano, metí la llave en la puerta y al abrir mi madre estaba sentada en el sofá mirando una revista, se levantó y cuando nos miró le solté la mano a Connor.
-Hola mamá.

-Hola chicos, no sabía que tendríamos visita, ¿te apetece algo Connor?

-No, no te preocupes Mary, solo venía a dejar a Summer.-Le miré seria y me guiñó un ojo.
-¿No tendríais que estar trabajando?
-Hoy es nuestro día libre.
-Pues pensé que trabajábais y he quedado con la tía para comer.

-No importa mamá, comeré cualquier cosa.

-Comemos juntos.-Dijo Connor y mi madre asintió contenta.
Estuvimos hablando un rato con ella y luego se fue a prepararse para salir a comer, se le veía más tranquila por lo de mi padre y él iba mejorando poco a poco. Me alegraba saber que saldría a comer porque al principio no quería ni ir al supermercado, no dudó en preguntarme por qué nunca estaba con Luck y le conté lo que había pasado pero me dijo que lo mejor era hablarlo. Tenía ganas de volver a hablar con él, no lo niego, pero ni un triste mensaje me había llegado suyo aunque él igual pensaba lo mismo; intentaría contactar con él y quedar para arreglar las cosas.

-Bueno chicos-dijo mi madre bajando las escaleras, estaba muy guapa, llevaba un vestido azul y blanco con unas sandalias blancas-, me voy, si queréis comer tenéis de todo en la cocina.

-Estás muy guapa mamá.-Sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Adiós chicos.

-Pásalo bien Mary, adiós.-Sonrió antes de cerrar la puerta.

Decidimos ir para casa de Connor, pero antes cogí un bikini por si nos apetecía bañarnos. Estuvimos comiendo la deliciosa comida que había preparado Rose y luego fuimos para el sofá, estábamos callados pero se estaba bien.

-¿Seguimos con el juego de las preguntas?-Preguntó mirándome y asentí.
-¿Cuánto tiempo llevábais juntos?-Se tensó un poco.-Perdón, es mejor que no te pregunte sobre eso.

-No, tranquila, llevábamos tres años. ¿Quién es Luck?

-Mi mejor amigo, nos hemos enfadado por una tontería y ahora no me hablo con él.-Dije sin venir a cuento.

-Pues lo llamas y le dices que quieres arreglar las cosas.-Asentí y sonreí.

-¿Qué día cumples?
-El uno de enero, ¿tú?

-Dos de agosto.-Lo miré con superioridad por cumplir en verano y se echó a reír.

-Ya me aburrí, ¿quieres que hagamos algo?

Y esa fue la mejor pregunta que pudo hacerme, desde ese día, siempre que estaba con él hacíamos algo distintio. Volvimos muchas veces a hacer surf, íbamos a comer a restaurantes en los que no había estado nunca, fuimos a bucear... Mi padre ya estaba en casa, después de un mes en el hospital se encontraba mucho mejor y ya no había posibilidad de contagio, mi madre estaba muy feliz y yo por supuesto que también; había quedado con Luck para arreglar las cosas y toda había ido bien, incluso vi unas cuantas miraditas hacia Nicky que no me sorprendieron nada porque, dos días después, me dijeron que estaban saliendo. Las cosas con Connor iban genial y me gustaba mucho trabajar en la empresa.

Era viernes, veinticuatro de julio, hacia un calor abrasador y ya habíamos salido de la empresa. Fuimos a comer a casa de Connor y luego me quise bañar en la piscina pero me agarró por la cintura cuando iba a saltar.
-No te metas.-Dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Por qué?

-Iremos a navegar.-Sonrió al ver mi cara de felicidad y me guiñó un ojo.-Me cambio y nos vamos.
Entré en su habitación y pensé que ya estaba cambiado pero se estaba poniendo un pantalón corto cuando abrí la puerta, miré para él, me sonrojé y volví a cerrarla.

-Puedes entrar.-Rio.

-Pensé que ya estabas vestido.
-Y ya estoy.-Dijo señalándose.

-¿Irás sin camiseta?

-No, aunque si eso es lo que quieres...

-No, póntela.-Dije tirándole una camiseta que había encima de la cama y se empezó a reír.

Antes de llegar al puerto, paró en la comisaría y lo miré levantando una ceja, me obligó a denunciar al señor Tanaka; no es que me obligara, pero me lo pidió por favor y en parte era lo mejor.

Narra Connor

Al final cedió y cuando entramos en la comisaría pusimos la denuncia. Ya estábamos en el barco, salimos del puerto y navegamos hasta que nos alejamos un poco de la costa, vimos una pequeña isla y paramos ahí delante el barco, era muy pequeña pero muy bonita, bajamos y Summer cogió un cuchillo y escribió en el tronco de una palmera: "S x C".
-Para que la gente sepa que estuvimos nosotros y, si un día vienes solo, te acordarás de mí.-Asentí y le di un beso.

Pasamos allí un rato, Summer estaba tomando el sol y fui a junto de ella y me tiré encima, empezó a reír pidiendo que me apartara.

-Sal, me pesas.-Decía entre risas.
-Dame un beso.-Negó.-Dame un beso o no salgo de encima tuya.-Me dio un beso en la mejilla.-No lo quiero ahí.-Me lo dio en la frente.-Ni ahí.-Se rió y me lo dio en la nariz.-Ni ahí.

-Ya te he dado tres, tú me has pedido uno y aún no te has levantado.

-Vale, vale.-Dije levantándome.

Me senté en una tumbona y ella se levantó riendo y se sentó a horcajadas encima de mí, me cogió la cara con sus pequeñas manos y me besó, sonrió a mitad del beso y yo me separé poco a poco. Lo pasamos bien aquella tarde, merendamos en el barco e incluso nos bañamos un poco pero subimos enseguida porque Summer tenía miedo de que apareciera "un tiburón". Todo iba bien hasta que sonó su móvil y lo cogió.

-Hola mamá.-Dijo sonriéndome.
-...
-¿Qué? Voy.-Se le pusieron los ojos llorosos y fui a junto de ella.
-¿Qué ocurre?


-Es mi abuela...-dijo empezando a llorar.


¡Hola de nuevo florecillas! Bueno, ya he subido los dos capítulos extras que os he dicho anteriormente. Espero que os esté gustando la historia y tengáis intriga por saber lo que ocurre después. No sé si los capítulos son muy cortos o si están bien, pero bueno, ya veis que unos son más largos que otros.
No olvidéis votar y comentar.

Un abrazo grande, Ris. 🌷

Sr. BrownWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu