Cedric Diggory

15.1K 985 52
                                    

Monica caminaba nerviosa por toda su habitación mirando de vez en cuando la ropa sobre su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Monica caminaba nerviosa por toda su habitación mirando de vez en cuando la ropa sobre su cama. Había elegido tres vestidos pero no estaba segura de cuál usar y sabía que tenía que elegir rápido pues su cita llegaría en menos de una hora.

Caminó en círculos mientras mordía la uña de su dedo pulgar. Al final dejó salir un suspiro de frustración y agarró el vestido del centro.

Lo deslizó por su cuerpo y se miró en el espejo, no le gustaba del todo y rápidamente eligió el de la izquierda. Ese le gustó un poco más que el anterior, pero seguía sin estar muy convencida. Probó con el tercer vestido, pero para ser sinceros, se sentía ridícula.

Buscó algo más en su armario, no tenía precisamente mucha ropa pero quería lucir linda. Encontró unos shorts negros de tiro alto y los combinó con una blusa blanca.

No era muy buena idea usar blanco para una salida al campo, pero ya no tenía más tiempo para ponerse a elegir un nuevo conjunto.

Se sentía más cómoda y menos tonta. Cepillo su cabello y roció un poco de perfume sobre su cuerpo. Justo a tiempo, escuchó a su madre llamándola.

Cedric había llegado. Respiró profundamente antes de salir de su habitación y cuando se sintió lista caminó a paso firme.

Sonrió cuando dio con la figura del castaño y corrió a abrazarlo. El chico llevaba un ramo de girasoles y rápidamente se los dio con emoción.

Monica tomó gustosa el detalle y fue a ponerlos en un florero.

Antes de irse, se acercó a su madre.

—Nos vemos más tarde.

—Vayan con cuidado— besó la frente de su hija y la pareja salió de la casa.

Caminaron tomados de la mano, en completo silencio disfrutando la compañía del otro pero en poco tiempo llegaron a su destino.

Un extenso y hermoso campo de flores. Aquel era su lugar especial, donde se conocieron y se besaron por primera vez.

La chica subió a la espalda de su novio mientras reía y este tomó con fuerza de la piernas mientras avanzaba.

Llegaron junto a un árbol y fue cuando Mónica bajó de la espalda del hombre, esta vez se acercó a él para abrazarlo por el cuello.

Cedric pasó sus manos por la cintura de su novia y la jaló hacia él en un fuerte abrazo.

Ambos se miraron con una sonrisa y unieron sus labios en un corto suave y lento beso.

—En serio me encantas— habló Diggory mientras acariciaba la mejilla de su novia con la punta de su nariz.

Monica sintió cosquillas y dejó escapar una suave risa.

—No nos habíamos visto en todo el verano, me alegra que tengamos este día sólo para nosotros.

—Mi padre suele ser muy exigente con respecto a mis estudios pero lo convencí para que me dejara venir. Creo que le agradas bastante.

La chica rió y abrazó con fuerza el cuello de su contrario para después unir suavemente sus labios.

Ambos se acostaron en la manta sobre el pasto, Monica acostada sobre el pecho de su novio y él abrazando su suavidad su brazo.

—Esa nube tiene forma de barco— habló la chica.

—Esa de allá parece un conejo.

—No, es un perrito.

—En realidad, sí es un conejo.

Se miraron un momento y soltaron una risa. La castaña alargó la mano y con las yemas de sus dedos acarició con gran suavidad el rostro de Cedric mientras este cerraba los ojos y disfrutaba de aquello.

—Te amo, Cedric— habló con suavidad, sin separar su mano.

—Yo te amo más, Monica.

Habían pasado una tarde increíble, estar juntos era suficiente para que todo fuer perfecto pero aún así bailaron un largo rato sin la necesidad de música, ambos muy juntos, también leyeron un rato y comieron un poco.

Todo era simplemente perfecto.

▪︎▪︎▪︎

Pd. Casi llegamos al millón 😭 soy lágrimas, gracias por todo

One shots ⇝ Harry Potter ✔Where stories live. Discover now