Harry & Draco

9.7K 513 23
                                    

Advertencias: relación poliamorosa

Al principio resultaba un poco extraño tener dos novios a la vez, pero no como si estuvieras saliendo con cada uno a escondidas, más bien, donde los tres estaban de acuerdo en mantener una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio resultaba un poco extraño tener dos novios a la vez, pero no como si estuvieras saliendo con cada uno a escondidas, más bien, donde los tres estaban de acuerdo en mantener una relación. Sobre todo, porque había dos dentro de la relación que en su momento se llegaron a odiar a muerte.

Luego de la segunda guerra mágica, Ariadne hizo su propia vida, convirtiéndose en periodista y mudándose a un pequeño departamento en Londres. En un edificio de magos y brujas, por supuesto, para sentirse más cómoda y poder usar libremente su magia.

No tardó en descubrir que en ese mismo edificio también vivía el famoso Harry Potter. Había estudiado junto a él pero en realidad nunca fueron amigos cercanos o algo parecido. Apenas y habían intercambiado un par de palabras pero no mucho más.

Sin embargo, cuando Harry fue a tocar a la puerta que quedaba frente a su departamento para pedir un poco de azúcar, se dio cuenta que su vecina era muy hermosa y desde entonces comenzó a buscar tontas excusas para acercarse o encontrarse con ella. No tardaron en volverse amigos y quedarse a hablar en el pasillo largos minutos cuando se encontraban.

Cuando se formó un poco más de confianza entre los dos, Ariadne invitaba a Harry a comer a su casa y Harry iba sin el mayor problema pues le comenzaba a gustar pasar tiempo con ella. Fue en una de esas visitas y luego de algunos tragos que Potter le confesó a la chica que su relación con la menor de los Weasley no funcionó como ellos esperaban y decidieron terminar para seguir adelante con sus sueños.

Harry era jefe del departamento de aurores y Ginny era una jugadora profesional de quidditch. Ambos habían tomado muy bien la ruptura y siguieron como amigos.

Fue esa misma noche cuando Ariadne se atrevió a besar al hombre en algún tipo de arranque de valentía. Harry aceptó el beso que poco a poco los llevó hasta el dormitorio.

Mantuvieron una relación por un par de años, ambos se querían y disfrutaban estar juntos.

Cuando Ariadne conoció a Draco fue en un evento bastante elegante, Ariadne tenía que hacer el reportaje sobre la inauguración del nuevo museo de magia antigua y era un evento algo privado por la apertura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ariadne conoció a Draco fue en un evento bastante elegante, Ariadne tenía que hacer el reportaje sobre la inauguración del nuevo museo de magia antigua y era un evento algo privado por la apertura. Aunque, en realidad, la antigua Mansión Malfoy era la que se había transformado en museo.

One shots ⇝ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora