Capítulo 2.

14 0 0
                                    

𝄞—Descubriendo misterios— 𝄞
(2)


Mi corazón empieza a saltar y mis manos a sudar cuando escucho un montón de gente en algarabía queriendo entrar. Sufro de presión social cada vez que veo mucha gente reunida y mis piernas empiezan a temblar. La gran sonrisa de Brenda me hace sentir un poco más confiada y ahora yo también sonrío acompañándola, pasando las manos por mi brazo y tratando de darme calor.

Algunas personas ya han entrado al estadio en el que aquel chico que hace un día nadie conocía, se presentará, ahora todo mundo quiere entrar a su concierto. Realmente tuvo suerte.

La fila avanza cada vez más, ya casi podemos entrar.

—No sirvió de nada que estuviésemos tres horas antes aquí—ella suspira. Yo bufo. Brenda hizo que nos vinieramos super temprano para que supuestamente pudiéramos entrar sin inconvenientes. Ahora veo que todas las fans que ganó el chico son unas locas histéricas y exageradas.

—Se nos adelantaron—hace pucheros y eso me hace sonreír. Casi tropiezo y caigo cuando siento que alguien me empuja, me quejo.

Abro los ojos con asombro cuando veo a Brenda halar del cabello a la chica que me empujó, le dice algo en ingles, parece ser que está alegando. La chica le responde y Brenda le dice algo que la deja completamente inquieta y se va corriendo. Sonríe satisfecha.

—Que miedo me das aveces—comento totalmente asustada.
—¿Qué le dijiste que se fue corriendo?

—Te dejaré con la duda—abro la boca indignada y esta me sonríe—Para ver si aprendes inglés, perezosa.

Fue un golpe bajo. No aprendo inglés porque me da flojera, no debería ser así cuando vivo en un país en el que se requiere hablarlo, pero mi lado perezoso no lo aprueba.

Él chico que comprueba la entrada nos pide las boletas. Lo sé porque Brenda las entrega, este asiente, deja el sello, lo corta y nos vuelve a pasarlas en un pedazo más diminuto. Doy pasos lentos y temblorosos con Brenda a mi lado, entramos completamente y nos hacemos en los puestos que Brenda pidió. La gente habla en demasía y me nerva la sangre no saber lo que dicen. De ahora en adelante me pondré en la tarea de estudiar inglés. El telonero da la iniciación y dice algo causando que todas las chicas griten como locas, agradezco que nos tocó en un puesto más abajo para poder verlo mejor. Es un pequeño estadio, no creo que haya espacio para mucha gente, aún así se ve mucha.

—Estamos muy cerca—grita Brenda con una sonrisa.

Definitivamente.

—¿Cuando saldrá?—pregunto ansiosa.

—El telonero dijo que en unos minutos.

Asiento moviendo el pie intensamente.

Suena una música lenta y empiezo a llenarme de nervios al oir a todos gritar 'Broken smile'. También es cuando hago énfasis en su nombre.

—Oye—llamo la atención de Brenda, esta me mira y se acerca para escucharme mejor. —¿Qué significa broken smile?

Ayer que tuve la oportunidad de buscarlo en el traductor no lo hice.

Ella me brinda una ancha sonrisa y todo pasa muy lento cuando veo una sombra parada enfrente de nosotros. Ya salió. Se quita la capucha y deja al descubierto su cara, es cuando todas se vuelven locas y también cuando Brenda se acerca y me susurra en el oído:

—Sonrisa rota.

Lo dice muy lento mientras mi mirada va hacia la cara de él, sus rasgos son llamativos, la luz del telón pega a su cara haciéndolos resaltar más. Por lo que alcanzo a ver tiene ojos cafés claros, su cabello le llega hasta la mitad de estos y su nariz es perfilada, sus labios se alcanzan a ver carnudos y me centro ahí cuando habla cerca al micrófono, su voz es ronca y pausada. Entreabro mi boca y le doy una mirada de arriba a abajo, jeans desgastados, zapatillas casuales y saco gris. Es de contextura delgada. Suspiro al ver que empieza a cantar.

Broken smile. Where stories live. Discover now