Capítulo 6: Primer día

912 197 40
                                    

¡Estaban terminados! ¡Era más analfabeto de lo que pensaban!

En este momento, la desesperación se estaba extendiendo.

"Aunque la esencia de tinta fue aprobada ... ¿Pero cómo se puede elegir tan precipitadamente al Maestro?" Un diácono se devanó los sesos para encontrar una manera de deshacerse de Xiaoshen, ya que no podía aceptarlo. "Además, Xiaoshen acaba de unirse a la secta, e incluso pertenece al clan de los demonios. La principal razón por la que no estoy de acuerdo es porque él no es un discípulo oficial de la Secta Yuling ".

Cuanto más decía, más suave hablaba. Sí, tenía razón.

El bibliotecario también solía ser un funcionario. Le tomó cientos de años asumir este cargo. ¿Cuánto tiempo había estado Xiaoshen aquí?

Otro funcionario examinó más profundamente: "No, me temo que hay otra razón por la que la esencia de tinta elegiría a una persona incompetente. Patriarca, ¿qué dices?

Esta suposición también parecía razonable. Hubo muchas oportunidades en el mundo de la cultivación. Especialmente en su Secta Yuling, aquellos que recogieron armas mágicas antiguas desde la infancia y tenían más de diez por persona, no eran pocos. Aunque estas esencias de tinta eran una especialidad de Yuling, era porque nunca salían fácilmente de Yuling. Quizás tenían algunos hábitos ocultos, que aún no habían sido descubiertos.

Xie Kurong guardó silencio. Creía que Xiaoshen fue salvado por su antepasado y tenía una relación profunda con la Secta Yuling. ¿Cómo podría ser considerado una persona común? Quizás ser reconocido por las esencias de tinta también estaba relacionado con el antepasado.

Pero también era solo una teoría. El hecho es que Xiaoshen todavía era analfabeto y no había recuperado su cultivo. Sentían que no era apto para ser el maestro de biblioteca. Fue difícil de aceptar.

A Xiaoshen no le importaba, "En realidad, no quiero ser el bibliotecario".

Esa posición no le permitiría investigar libremente. Miró a estas personas en silencio. Además, ¿qué sentido tenía ser el maestro de biblioteca? Más tarde, ¿todos lo llamarían 'su alteza'? Recordó a esos fantasmas prolongados que escribían libros alabando a Buda todo el día todos los días.

De repente se le ocurrió a Xie Kurong preguntarle a la esencia de tinta en la cabeza de Xiaoshen, "¿Qué piensas?"

Las otras personas también se dieron cuenta de que su discusión era interminable y finalmente buscarían la opinión de esta esencia de tinta. Si decía que no estaba bien, entonces no tenían que llevárselo.

Si es así, el contable Han no estaría en suspenso durante tres años.

La esencia de tinta de espada tuvo una reacción. Se levantó de la cabeza de Xiaoshen, con los brazos extendidos, apretó las manos sobre el cabello de Xiaoshen y miró a todos con seriedad.

Esa fue su respuesta.

Xie Kurong preguntó: "¿Reconoces a Xiaoshen? ¿No puedes elegir otro? "

La esencia de tinta se sentó en la cabeza de Xiaoshen y asintió con seriedad.

Todos suspiraron, ¿cómo podría ser así?

Estaban terminados.

Un diácono dijo enojado: "¡De todos modos, todavía no estoy de acuerdo! Creo que deberíamos esperar unos años más para que se haga cargo, al menos hasta que sepa más palabras. De lo contrario, incluso si asume el cargo, no podrá asumir la responsabilidad ".

¿Por qué la esencia de tinta elegiría Xiaoshen sin ninguna razón? No podían protestar injustificadamente. Además, no tenía buenas excusas.

"¿Quién no lo hará?" La voz hizo que todos se sintieran un poco adormecidos. Dándose la vuelta, vieron que era Shang Jiyu entrando en Hong Meng Hall.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora