Capítulo 9: ¿Cuántas manos negras has practicado?

804 175 56
                                    

Los jardines estuvieron rodeados de flores durante las cuatro estaciones, rodeando el pabellón de la biblioteca. Las suaves lloviznas de agua de lluvia de hoy crearon una sensación de frescura en el aire.

Los discípulos de Yuling desembarcaron de su barco uno tras otro. Se podían escuchar susurros entre el grupo, recordándose unos a otros: "¿Lo memorizaron todos?"

"Es realmente simple. Lo memoricé de una vez ". Un profundo suspiro surgió de uno de los labios del discípulo mientras respondía. Se pensaba que el anterior maestro de biblioteca era demasiado refinado y, a menudo, ponía a prueba a los discípulos en cuestiones complejas y difíciles de entender. Sin embargo, este actual era demasiado vulgar y común y también volvía locos a todos.

Era la primera vez que este discípulo venía al Pabellón de la Biblioteca desde la llegada del nuevo Maestro de la Biblioteca. La Secta Yuling tenía innumerables discípulos, tanto que a veces, incluso después de diez años, todavía te encontrabas con compañeros de secta que nunca antes habías conocido. Además, hubo muchos cultivadores que han vivido en reclusión durante muchos años. Este discípulo estaba planeando debatir con alguien sobre los diferentes hechizos, por lo que vino aquí para recopilar información.

"Ehhh, esa persona es el maestro de biblioteca Xiaoshen".

Si entrecerraba los ojos lo suficiente, el discípulo podía distinguir a un joven a través de la llovizna, que estaba sentado frente a la entrada de la biblioteca con la espalda apoyada en el Stone Qilin. . El joven parecía bastante frágil y pequeño, dejando que el agua de la lluvia cayera sobre su cuerpo y su cabello negro como la boca se le pegara a las mejillas. Sus ojos parecen estar cada vez más húmedos.

El poder espiritual del joven era tan bajo que a sus ojos, era completamente insignificante. No se veía al tiránico dictador ...

"¿Es realmente él? Parece que rompería a llorar con un solo golpe ".

Xiaoshen se sentó en la entrada de la biblioteca y estaba leyendo un libro de imágenes bajo la lluvia mientras Yu Yi lo ayudaba a pasar la página cuando terminaba.

Este fue el libro más reciente y más interesante, o más bien un libro de imágenes, que descubrió. Fue editado por los discípulos de la Secta Yuling y registró los territorios de la Secta Yuling, como Zhufeng y su estado de cosas, las ubicaciones principales para practicar diferentes hechizos de cultivo, para qué se usaban esos hechizos, etc.

Estos últimos días, Xiaoshen también ocasionalmente buscaba a la gente de la Secta Yuling para ver si sabían dónde estaba su agua, pero cuando mencionó algo que sucedió en el pasado, casi todos le dieron caras en blanco de Confusión. Xiaoshen esperaba que este libro le diera algunos indicios de dónde estaba escondida su agua.

Xiaoshen pudo reconocer algunas palabras ahora y dado que las palabras en el libro de imágenes no eran demasiado complicadas, pudo arreglárselas y continuar leyendo.

Aún así, leer bajo la lluvia era bastante inconveniente, por lo que Xiaoshen convocó una pequeña nube blanca para cubrir a Yu Yi y el libro y evitar que se mojaran.

Xuan Wuzi y otro cultivador se apresuraron a entrar en la biblioteca y de repente se detuvieron en sus pasos. Parecían haber descubierto que Xiaoshen no estaba en la biblioteca, sino afuera, bañándose bajo la lluvia como lo haría una persona normal.

Xiaoshen miró a Xuan Wuzi sin preocuparse.

Xuan Wuzi tosió levemente: "Maestro de biblioteca, ¿estás leyendo aquí? "

"Mmm." Xiaoshen todavía estaba dispuesto a aguantarlo simplemente porque Xuan Wuzi fue el primero en responderle a Xiaoshen y pudo recitar los poemas de Yun Ziran.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now