Capítulo 23: ¡¡Tenemos un dragón !!

569 146 60
                                    

El clan Jiao hizo todo lo posible por imitar al clan dragón. Siempre hablaban con tanta arrogancia.

Pero cuando la voz del dragón azul fue escuchada por todos en el área, fue tan naturalmente despectivo, como si lo que dijo no fuera un gran asunto: el Clan Jiao no era lo suficientemente bueno para ser rey.

En realidad, no era solo el clan Jiao. Aparte de los dragones, ¿qué clan acuático realmente podría pretender ser rey? Solo estaban dorando sus propios rostros.

En el cielo y en la tierra, la verdadera fuente de las técnicas de agua se podía ver en cada respiración y movimiento de un clan de dragones.

Esta voz era ... ¡¿ Hermano Xiaoshen ?!

Los discípulos de Yuling sintieron como si un martillo de metal les golpeara la cabeza con fuerza. Hubo un zumbido y casi perdieron la vista.

Especialmente Daomi. Fue el único que vio al hermano Xiaoshen saltar al agua. Pero a pesar de que el dragón azul voló fuera del agua, no pensó que este era el hermano Xiaoshen hasta que Xiaoshen abrió la boca.

En Yuling, la identidad de Xiaoshen había pasado de pulpo o tortuga a serpiente marina, luego a tortuga marina blanca. Pero nadie lo había adivinado, o más exactamente, nadie se había atrevido a adivinar que era un dragón, y además un dragón azul; en el clan de los dragones, los dragones azules tenían el mayor prestigio.

Incluso si era de un color ordinario ... ¡ era un dragón! ¡¡Un dragón!!

El rostro de Daomi se congeló de repente. Dijo en voz baja: "No es de extrañar que el hermano Xiaoshen dijera que todo su clan se había ido".

Los otros discípulos de Yuling, " ...... "

¡Sí! ¡Y habían compadecido especialmente al hermano Xiaoshen!

Ahora que lo pensaban, ¿no sería todo el clan del hermano Xiaoshen el clan dragón que ascendió todos juntos? ... Ellos eran los que luchaban con su cultivo. ¡¡Qué derecho tenían a compadecerse de él !!

Daomi recordaba cada vez más detalles y murmuraba: "No es de extrañar. No es de extrañar que la primera vez que nos vimos, el hermano Xiaoshen pareciera muy irritado ... "

Lo escuchó hacer tantos juegos de palabras sobre dragones. Probablemente tuvo suerte de estar vivo.

"No es de extrañar, cuando me abrí paso, el hermano Xiaoshen dijo 'Percibiendo al Dragón Azur' ... "

El hermano Xiaoshen no se equivocó. Más bien, ¡tuvo la suerte de haber 'encontrado dónde estaba el dragón azul' ese día!

La gente escuchó lo que dijo Daomi y tuvo sentimientos complicados. Era difícil ocultar su envidia. Con este tipo de cuento milagroso, era probable que el Escenario Percibiendo el Dragón Dorado se cambiara el nombre a Percibiendo el Dragón Azul. Tal vez incluso el nombre de Daomi se transmita con esta historia.

En el otro extremo estaba Xuan Wuzi. También tenía sentimientos complicados. Pensó que su propia historia también podría transmitirse de generación en generación en Yuling ... Una vez tomó un artefacto para golpear a un dragón ...

El dragón azul acaba de revelarse y los humanos ya actuaron como si se hubieran salvado, vitoreando en voz alta.

En este mar de celebración, solo el rostro de Yang Su estaba pálido, tratando de levantar la cabeza incluso bajo la majestuosidad del clan de los dragones.

Realmente soy el rey del antiguo Lago Oriental.

A pesar de que el clan de los dragones se había ido hace diez mil años, habían gobernado sobre los clanes del agua durante más tiempo que eso, desde el nacimiento del cielo y la tierra. Algunas verdades fluían por sus venas como sangre. Especialmente frente a un Xiaoshen completamente desenfrenado, Yang Su no podía levantar la cabeza solo porque quería.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora