Capítulo 28: Aún eres joven, necesitas controlarte

517 115 18
                                    

A Xiaoshen realmente le gustó este sentimiento. De hecho, desde que conoció a Shang Jiyu, cada contacto con él ha hecho a Xiaoshen extremadamente feliz.

Incluso si fuera el otro Shang Jiyu, a quien no le agradaba, pero porque era "Shang Jiyu", Xiaoshen todavía temblaría cuando su cuerno de dragón fuera tocado.

Ese tipo de consuelo, era como si hubiera regresado al mundo con el que estaba más familiarizado.

Estaba el océano, la luz de la luna y tal vez incluso la tranquila compañía de Lord Zhenbao. No había nada más; solo simple tranquilidad y disfrute.

Prefería besar. Había pensado que no había nada más agradable que eso.

Sin embargo, Shang Jiyu le hizo saber ahora que había algo aún más adictivo que besar. Dejando a un lado a todos los clanes del agua, si Shang Jiyu le pidiera en este momento que cambiara su nombre a Yuling Shen, probablemente estaría de acuerdo ...

Shang Jiyu probablemente estaba muy satisfecho con la respuesta de Xiaoshen, porque ha respondido a las demandas de Xiaoshen nuevamente.

......

Xiaoshen se lamió el labio inferior mientras descansaba en los brazos de Shang Jiyu y preguntó perezosamente: "¿Cuándo se podrá realizar completamente tu espada?"

Tenía un poco de curiosidad. Si el espíritu de la espada de Shang Jiyu se perfeccionara por completo, ¿qué tan asombroso sería?

"No sé." Shang Jiyu respondió.

El aprendizaje se derivó de las enseñanzas del maestro, mientras que la cultivación se derivó de la propia comprensión. El cultivo de cada persona fue diferente. Además, la espada Shanhe era única y sin precedentes, por lo que todo dependía de la propia exploración del usuario. Tal vez nunca se pueda realizar por completo o tal vez se perfeccione en el próximo momento.

Miró al Xiaoshen en sus brazos y dijo pensativamente: "Si un día, la espada se perfecciona, entonces podré estar atado al dragón azul y pedirle que sea mi compañero en los siglos venideros".

Xiaoshen lo miró y se rió alegremente, y con un tono lleno de orgullo natural, dijo: "¿Quién puede atar a un dragón azul?"

Antes de que Shang Jiyu pudiera decir algo, Xiaoshen se emocionó de nuevo y dijo audazmente: "¡Uno más!"

Shang Jiyu, "......"

Xiaoshen todavía era bastante considerado. Al igual que su primer beso con Shang Jiyu, se enroscó alrededor de Shang Jiyu hasta el punto en que casi no podía respirar, "¿Qué pasó? ¿No descansaste bien?

Shang Jiyu, "... Estoy bien".

En el palacio imperial temporal.

Xiaoshen, "Deja ir a todos estos clanes de agua al azar. Disolver."

Jin Qianzi no podía creerlo, "¡Su Alteza! ¿Cuál es el significado de este?"

Todos ellos eran bonitos y apuestos e incluso recientemente fueron entrenados para la batalla. Eran agradables a la vista y pueden luchar, ¡todas las élites entre los clanes del agua!

Xiaoshen miró hacia atrás al Shang Jiyu que estaba leyendo distraídamente, y soltó una breve tos. "Después de pensarlo, realmente no hay necesidad. El río Lanyu aún no se ha encontrado y si colocas a todos estos clanes de agua en mi río actual, se sentirá abarrotado, especialmente porque todos son tan grandes ".

Simplemente miró a Shang Jiyu casualmente, pero Jin Qianzi entendió de inmediato lo que estaba pasando y no pudo evitar sentirse un poco triste.

Shang Jiyu era demasiado territorial. Hace unos días, Jin Qianzi pudo, con mucha dificultad, mantener a estos clanes de agua aquí para vestir el lugar, pero ahora, ni uno solo pudo quedarse, ¡y todos fueron expulsados ​​sin excepciones!

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora