Capítulo 14: Por favor, done algo al Clan Demonio Raro

724 144 63
                                    

Recientemente, ha habido algunos vientos nocivos dentro de la Secta Yuling, que comenzaron con los cultivadores recién admitidos y se derivaron de la biblioteca.

Hubo halagos públicos del analfabeto número uno de Yuling, Xiaoshen.

Los discípulos del Pabellón Xiamo se convirtieron gradualmente en aprendices de varios maestros. Probablemente fue porque habían experimentado la vida y la muerte juntos por lo que todos han mantenido una buena relación entre ellos y, a menudo, se reunían en la biblioteca. Desde que Shu Feng consultó a Xiaoshen en busca de sugerencias, más y más personas comenzaron a venir aquí.

Xiaoshen fue bastante amable con ellos, ya que todos eran sus candidatos nupciales y, además, lo admiraban.

Dado que los maestros con los que aprendieron eran diferentes, era bastante normal que tuvieran opiniones contradictorias. Algunos discípulos a los que les gustaban las reflexiones incluso sintieron que sus propios pensamientos diferían de los de sus maestros y estarían perdidos.

Estos discípulos que veían a Xiaoshen como un sabio mayor solían acudir a él en busca de consejo.

Xiaoshen ya había aceptado el nuevo hecho de que era un hombre sabio y diría con inmenso placer personal: "En realidad, todas las cosas en el universo pueden convertirse en tus maestros, pero los maestros solo pueden guiarte hacia el mundo de la cultivación. Mientras practicas y estudias la cultivación, no seas demasiado rígido y, en cambio, aprende cómo adaptarte y cambiar cuando sea necesario. Puedes ver cómo todas estas personas que estudian el Camino del Agua parecen estar en el mismo camino de cultivo, pero en realidad, cada cultivador es diferente. Si realmente siguieras el cultivo de otro cultivador hasta una T, entonces no podrías avanzar en tu propio cultivo ".

Todos se iluminaron de repente y tomaron sus palabras en serio.

Wei Yu, la discípula que le pidió consejo a Xiaoshen antes, fue la primera en responder: "¡Shifu habló palabras tan sublimes con un profundo significado! El método de enseñanza no debe ser restringido, ¡el cambio viene de adentro! "

Todos miraron a Wei Yu. ¿Por qué siempre comete el mismo error? ¿En qué se diferenciaba ella de esos vulgares humanos?

Wei Yu se dio cuenta de inmediato de su error: "No volveré a hablar tonterías".

La forma correcta era repetir textualmente las enseñanzas de Xiaoshen, memorizarlas y copiarlas en papel.

Daomi, "......"

No hay esperanza.

Originalmente pensó que este Wei Yu estaba bastante logrado en la literatura con grandes perspectivas, y muy bien podría haber sido un candidato para el puesto del próximo Maestro de Bibliotecas.

Por lo que parece, este grupo de discípulos había sido domesticado; propagaron el refinamiento del Maestro Xiaoshen por todo Yuling.

Los ancianos se quedaron estupefactos y algunos incluso lo consideraron ridículo: "No te detengas demasiado en estas insignificantes palabras. Todos ustedes creen que él es profundo, pero apenas se dan cuenta de que, no hace mucho, no conocía ni un solo personaje ".

"¿Lo que de ella?" Después de decir esto, estos discípulos repitieron las palabras de Xiaoshen con fluidez a los ancianos. "¿No son estas palabras razonables? ¿Se les puede ocurrir esto a sus distinguidos yo?

Los mayores, "......"

¡Realmente no pudieron pensar en algo como esto! Ni siquiera pudieron entender las ilusiones de Xiaoshen. ¡Después de todo, el cultivo de Xiaoshen estaba en un nivel mucho más alto que el de ellos!

El último dragón en el mundo del cultivoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin