Extra: Vida cotidiana universitaria (FIN)

514 94 25
                                    


Debajo del reino inmortal, había muchos otros reinos. Uno de ellos, el más similar al continente ShenZhou, sería el continente oriental en otro reino. Mucha de la gente era muy normal. Se decía que tenían el mismo origen.

Este reino era diferente de los otros reinos en que la energía espiritual se había estado filtrando continuamente. Entonces había habido cada vez menos cultivadores. Un número desconocido de años después, la energía espiritual de este reino se había agotado por completo. Los cultivadores apenas podían ascender. Al final, ellos, junto con el reino inmortal, se convirtieron en mitos para la gente, al igual que el clan de los dragones de entonces.

Aunque no había energía espiritual, los mortales usaron su propia inteligencia y de hecho inventaron un tipo diferente de poder y pudieron vivir un estilo de vida similar.

Especialmente en los últimos cien años más o menos, ha habido un rápido desarrollo. Su tecnología parecía mejorar a diario, incluso tentando a aquellos en el reino inmortal, que regularmente se colaban para hacer una gira.

El honesto Lord Shan, había asumido el pesado manto de cuidar del clan de los dragones durante muchos años. Ahora incluso su padre, el señor Zhenbao, se había escapado, sin dejar ni una sombra de su dragón. Estaba extremadamente enojado y decidió que el dragón amarillo se hiciera cargo temporalmente de su posición, para que pudiera traer su hermoso harén. al reino oriental para unas vacaciones.

Todo el mundo sabía que el hermoso harén de Lord Shan tenía solo una persona.

Así era como se diferenciaba de los demás en el clan de los dragones, especialmente de su padre, Lord Zhenbao. Hizo que no importara cuánto Lord Shan lucharía con fuerza bruta, siempre habría un grupo de fanáticos en el reino inmortal que lo apoyaron más lealmente.

Un día, Xiaoshen y Shang Jiyu descendieron a la ciudad de DongHai. . Esta ubicación estaba en la costa y era la ciudad favorita de las especies acuáticas.

Este reino tuvo los mismos orígenes que ShenZhou, pero siguió un camino diferente. Ahora no eran similares. A pesar de que Xiaoshen y Shang Jiyu habían oído hablar de esto a otros inmortales, todavía estaban muy sorprendidos cuando lo vieron por sí mismos. Y descubrieron rápidamente que es posible que no puedan integrarse fácilmente.

Xiaoshen sintió la ubicación de Lord Zhenbaon. "No es un problema. ¡Vayamos a buscar al señor Zhenbao y hagamos que haga los arreglos! "

Los dos vestían túnicas largas con mangas grandes. No se sentían mal caminando por la calle, pero había mucha gente con pantalones cortos y mangas cortas a su lado. Pero de vez en cuando, había algunos que iban vestidos como ellos. Y ellos los miraban fijamente, principalmente mirándose a la cara.

Las multitudes en las calles eran una corriente interminable, hombro con hombro. Xiaoshen y Shang Jiyu se tomaron de la mano y se lamentaron: "Parece que no importa dónde o cuándo, los dragones siguen siendo llamativos".

Shang Jiyu miró hacia arriba y alrededor. Eso era cierto. En las calles principales y los callejones, en todas partes, se podían ver siluetas de dragones y personas que se decían entre sí: "Feliz año del dragón". Este reino también tuvo dragones viviendo aquí. A diferencia de cuando Lord Zhenbao se había llevado a todos los dragones en ese entonces, se habían visto obligados a irse debido a que la energía espiritual aquí era cada vez más delgada.

Aunque la situación había cambiado, el hábito humano de hacer ofrendas a los dragones parecía haberse conservado en la cultura.

Había humanos repartiendo papeles en sus manos. "Guapa, es la gran inauguración de xx Hot Spring Resort. ¡Ya sea que comas, bebas o juegues, un dragón te estará sirviendo! "

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now