Capítulo 25: La historia desagradable del hermano Xiaoshen

567 134 70
                                    

Xie Kurong había estado pensando, aquí estoy, un patriarca de Yuling. No había forma de que fuera un 'gran canciller tortuga' . Luego, al final, escuchó que él era solo uno de los candidatos y estaba bastante molesto por eso.

En el gran mundo humano, solo uno de cada diez millones tenía el potencial de cultivarse. Para ser aceptado en la Secta Yuling, se necesitaba talento, suerte y trabajo duro. Luego, finalmente convertirse en el patriarca de la Secta Yuling eso fue algo aún más difícil.

¡Era tan excelente que nunca había perdido la candidatura para ningún cargo!

Sin embargo, para el gran canciller del dragón, en realidad era solo uno. de. la. candidatos?

¿Y los otros candidatos eran Daomi y Jin Qianzi?

Xie Kurong miró a Daomi por el rabillo del ojo.

"¿Yo ... ?" Daomi se sintió agraviada y favorecida. Gran canciller tortuga, gran canciller tortuga ... Este gran canciller siempre había sido alguien del clan tortuga. ¿Era un estornino chino y pudo ser candidato junto con Jin Qianzi y el patriarca? Esa fue una gran confianza del hermano Xiaoshen, qué gran honor. No vio al patriarca mirándolo.

Daomi tenía sentimientos complicados, y dijo de una manera débil: " ¿Qué ... qué gran canciller? Ni siquiera sabía que estábamos eligiendo esto ... esto. Probablemente no esté calificado. ¿No sería esto como ascender con el trasero desnudo, un poco vergonzoso? "

"???" Xiaoshen dijo: "¡Ya no estás en la carrera!"

Daomi, " ...... "

¿Qué? ¿Eso fue todo? ¿No acaba de convertirse en candidato y quedó fuera de la carrera con solo una frase?

Daomi quería llorar pero no tenía lágrimas. "¿Por qué? Hermano Xiaoshen, acabo de enterarme de esto. Ni siquiera tuve la oportunidad de demostrar mi valía todavía ".

Xiaoshen dijo con frialdad: "Me acabas de recordar que no puedo elegir a un gran canciller tan prolijo". No solo eso, sino uno que recopiló tantos juegos de palabras extraños de quién sabía dónde.

Xuan Wuzi se paró a un lado y no pudo evitar asentir con la cabeza. Este Palacio del Dragón sería el primero construido en tierra, construido en Yuling. El gran canciller también será elegido de Yuling. Si se hubiera elegido a Daomi, ¿cómo vería la gente del mundo la Secta Yuling?

¿No asumirían erróneamente que tuvieron tanta suerte de mantener a un dragón, pero decidieron enviar a una persona tan inútil para servir al dragón?

Los demás tenían sus propios pensamientos, pero en general, todos querían que Daomi estuviera fuera de juego. Estaba bastante bien como seguidor, pero no debía ser el gran canciller. Si fueran más entusiastas, aplaudirían.

Luego se fueron Xie Kurong y Jin Qianzi.

Probablemente Jin Qianzi todavía estaba durmiendo. Solo Xie Kurong estaba presente. En ese momento, todos los ojos se centraron en Xie Kurong.

Xie Kurong, " ...... "

¿Estaban tan ansiosos de que él asumiera el cargo?

Xie Kurong también lo reconsideró seriamente. Lo pensó más y se dio cuenta de que, en realidad, si se convertía en gran canciller, no era gran cosa. De hecho, tendría una relación más cercana con Xiaoshen. Pero si Jin Qianzi supiera que se convirtió en el gran canciller, podría volverse loco. También fue difícil para él, como patriarca, porque tenía que tener en cuenta a todos.

"Xiaoshen", dijo Xie Kurong. "Tengo muchas tareas diarias que hacer para administrar la secta. Además, no estoy muy familiarizado con los clanes acuáticos. Creo que es mejor poner la mayor parte de mi energía en las cosas en las que soy bueno y que a ti también te interesan. Todavía no hemos encontrado el lago Lanyu, ¿verdad? Así que conseguiré un equipo para buscar ".

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora