Capítulo 18: Maestro, eres un brillante rayo de sabiduría

563 126 53
                                    

El inigualable genio literario acababa de salir del horno, una nueva frase que Xiaoshen acababa de aprender. A pesar de que acaba de obtener el título, esto no le impidió jactarse de sí mismo.

Desafortunadamente, nadie pudo rechazarlo y la escena pronto se sumergió en un silencio mortal ...

Fue una escena bastante incómoda. Los que criticaron a Xiaoshen como analfabeto eran los que lloraban ahora.

¿Todavía tenían la oportunidad de recibir las enseñanzas de este maestro literario?

Daomi respiró pesadamente, "Hermano... Hermano Xiaoshen, la técnica de la Llama del Fénix que cultivé antes... ¿era realmente una técnica del fénix? No me digas ... "

Nadie tuvo la oportunidad de recuperarse del descubrimiento de que Xiaoshen realmente sabía cómo leer los textos antiguos antes de que fueran golpeados una vez más por las palabras de Daomi; especialmente el clan de los pájaros sufrió graves daños.

Supongamos que esos textos se dejaron atrás desde la antigüedad, entonces, incluso si no fueran realmente las reliquias de las técnicas de la raza fénix, todavía tenían una alta posibilidad de contener la esencia del fénix debido a su vejez. ¡Al menos, seguramente fue mucho mejor que las diversas técnicas contemporáneas exageradas por la jactancia de sus creadores y usuarios!

"Esto fue creado por el fénix de fuego". Xiaoshen afirmó la hipótesis de Daomi.

Por eso el fuego que Daomi había cultivado tenía un poder destructivo tan alto. Los tiempos antiguos no eran tan pacíficos como ahora y cuando la gente luchaba, luchaban poniendo sus vidas en juego.

"Ssss-"

Se podía escuchar el sonido continuo del aire que se aspiraba.

Daomi estaba a punto de llorar, "Huele ... Hermano Xiaoshen, ¡eres mi 'tesoro viviente'!"

Xiaoshen, "......"

¡Xie Kurong solo ahora se había dado cuenta de la sabiduría de las últimas palabras del Gran Maestro Fang Cun! ¡Gracias a Dios que trajo a Xiaoshen de vuelta!

Era solo que se sentía un poco avergonzado. Cuando las esencias de tinta originalmente eligieron a Xiaoshen como el maestro de la biblioteca, él dudaba un poco de su elección. El tío marcial fue mucho más sabio y recomendó encarecidamente la promoción de Xiaoshen. Realmente fue la bendición de la Secta Yuling.

Los otros diáconos que se habían opuesto a que Xiaoshen fuera el maestro de biblioteca también se pusieron rígidos de vergüenza; sin embargo, no importa cuán avergonzados estuvieran, no se podía comparar con esos discípulos que habían criticado duramente a Xiaoshen como analfabeto en privado.

Shu Feng, Wei Yu y los otros novatos por otro lado estaban burbujeando en éxtasis.

Como era de esperar, ¡tenían razón! El maestro de biblioteca poseía una gran sabiduría y conocimiento. ¡Veamos quién se atrevió a oponerse a ellos cuando usaban ahora un discurso coloquial!

"Qué falta de respeto de nuestra parte". Xie Kurong dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Resulta que éramos realmente los ignorantes. De hecho, deberíamos darle a Xiaoshen el honorífico de Maestro ".

Como patriarca, fue el primero en reaccionar.

Un momento después, los demás también se recuperaron de su conmoción, e incluso si todavía tenían la cara roja, no hubo tiempo para la vergüenza. ¿Querían aprender el idioma antiguo? ¿Querían aprender la técnica del fénix? Si es así, ¡entonces toca su bocina!

¡Todos sabían qué tipo de persona era el hermano Xiaoshen! ¡Primero, recita los poemas del maestro taoísta Yun Ziran y abandona todas esas formalidades! ¡Incluso si quisieran incluir estas formalidades, aún tendrían que aguantarlo cuando estuvieran frente al Maestro de la Biblioteca!

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now