Capítulo 7: Siendo hombre, lo más importante es pagar las deudas

878 175 45
                                    

Xuan Wuzi estaba enojado con la lógica del bandido de Xiaoshen y dijo enojado: "¿Soy analfabeto? Bueno, ¡veamos qué puede hacer nuestro nuevo bibliotecario con su educación! "

Las palabras de Xuan Wuzi fueron elocuentes, y aunque no tenía mucho peso corporal, Xiaoshen era un poco más pequeño que él, por lo que se sintió muy bien al decir esas palabras. Incluso sacó su propio libro y planeó leer en esta puerta en el futuro, para llevar a cabo sus palabras y ver qué podía hacer Xiaoshen dentro de la biblioteca.

Todavía había algo de ruido en la escena. Xiaoshen era el analfabeto que estaba rodeado por la Secta Yuling esta mañana. Antes de que se pusiera el sol, se había convertido en el maestro de biblioteca de la biblioteca con la colección más completa de todo el mundo del cultivo. ¿Quién se atrevió a creer que este era el nuevo guardián?

¡Justo ahora, anunció unilateralmente que Xuan Wuzi no tenía cultura! ¡Qué ingenuo!

Daomi vio la conmoción, pero hizo lo que le dijeron. En este momento, extendió un par de alas negras detrás de él, las agitó varias veces y voló en el aire. Dijo en voz alta: "¡Todos! ¡Escúchame!"

"No escuches a este estornino", gritó alguien desde el medio de la multitud. "Le toma al menos una hora decir dos frases".

Daomi, "......"

Como no pudo averiguar quién dijo eso, Daomi se enojó mucho. "¡Resumiré una larga historia! No ha habido un maestro de biblioteca durante tres años. ¡Creo que todos están ansiosos por preguntar si es justo! "

Tan pronto como salió esta frase, todos se quedaron en silencio.

Este fue el punto clave. En la Secta Yuling, el autoaprendizaje era una práctica muy importante. No era raro ir a la biblioteca sin el maestro.

Daomi vio que se habían calmado y dijo: "El hermano Xiaoshen ha sido reconocido por todas las esencias de tinta, por lo que se le ha dado una gran responsabilidad. Creo que las esencias de tinta deben haber visto el talento del hermano Xiaoshen.

Hay genios en el mundo. ¿Cómo sabe que el hermano Xiaoshen no progresará rápidamente en el aprendizaje y se convertirá en la persona número uno en Yuling en el futuro? En ese caso, ¡es otra historia de éxito para Yuling! "

Era difícil decir que hubo muchos encuentros fortuitos en estos días.

Xiaoshen podría ser el maestro de biblioteca. Esta razón tenía cierta credibilidad. Todos sabían que Daomi era la persona del patriarca. Parecía que solo podían aceptar esta explicación. No importa lo inconcebibles, o incluso lo poco convencidos que fueran, no cambiaría este hecho. Esta posición no se pudo abrir de nuevo.

Daomi también tenía razón, es decir, la Maestra de Biblioteca finalmente estaba en la biblioteca, ¡y podían tomar prestados libros nuevamente!

La tacañería de un maestro de biblioteca era un hecho, siempre y cuando no terminaran como Xuan Wuzi.

Entonces Xuan Wuzi fue tratado como invisible, como si fuera parte del escenario. No se molestaron con él.

Xuan Wuzi, "......"

Daomi calmó a la multitud y dijo: "Según la tradición, el maestro de biblioteca persuadirá a los estudiantes cuando asuma el cargo. ¿Qué tal Xiaoshen ...?

Xiaoshen preguntó en voz baja: "¿Qué significa persuadir?"

"..." Daomi susurró, "Solo 'para animar a todos a aprender'. Si no lo sabe, infórmese ". Pensando en ello, el hermano Xiaoshen no estudió mucho por su cuenta.

Xiaoshen no supo qué decir. Quería poner fin a esto. De repente pensó en algo. Con un asentimiento, su cinturón de jade se convirtió en una bola. Lentamente se deformó, expandió y suavizó, luego flotó hasta sus pies y lo levantó.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora