Capítulo 12: Recogiendo cientos de novias a la vez

716 153 17
                                    

"Sabes, cuando lo pones así, la raza humana puede malinterpretarlo fácilmente como algo más". Shang Jiyu suspiró. "Por lo general, no lo decimos así".

No tengo idea de dónde creció este pequeño Jiao.

"¡Eso es porque no sois lo suficientemente gruesos!" Xiaoshen dijo con orgullo.

Shang Jiyu, "......"

Tomó la mano de Xiaoshen y pareció sonreír y no sonreír y dijo: "¡No puedes decir estas palabras de manera tan casual! Será mejor que tengas cuidado ".

Xiaoshen pensó que el tono de Shang Jiyu era realmente extraño y que sus dedos no estaban lo suficientemente fríos sino muy calientes hasta el punto en que se sentía incómodo. Quería escapar y golpear ligeramente a Shang Jiyu con el puño en un intento por escapar de sus garras.

Shang Jiyu se movió hacia un lado para evitar el coqueto puñetazo de Xiaoshen. El puño de Xiaoshen, ligero como una pluma, hizo contacto con las gruesas y robustas murallas de la ciudad, y la penetró, dejando un agujero del tamaño de una sartén.

Incluso Xiaoshen, que no estaba familiarizado con las costumbres de los humanos, sabía cuál era el propósito de las murallas de la ciudad, miró el agujero avergonzado y trató de defenderse diciendo: "Quería golpearte. ¿Quién te dijo que esquivaras?

Shang Jiyu, "......"

Los guardias, que estaban inmersos en las festividades, se pusieron alerta de inmediato al escuchar los ladrillos caer de las murallas sobre los terrenos de la ciudad. Miraron hacia la fuente del sonido y gritaron: "¡¿Qué está pasando ?! ¡Date prisa y échale un vistazo! "

"Es mejor si nos vamos ahora. Me temo que derribarás la ciudad si nos quedamos aquí más tiempo ". Shang Jiyu suspiró.

......

Según los ancianos de la Secta Yuling, parecía que desde el Reclutamiento de los Inmortales en el Palacio Imperial, ha estado lloviendo sin parar y el agua de lluvia se ha acumulado a un ritmo sorprendente.

Los discípulos recién admitidos de este año vivirían todos en el Pabellón Xiamo. Solo hasta que pasaran la Etapa Yingning podrían convertirse formalmente en aprendices de un maestro. Con las fuertes raíces de un discípulo de Yuling, la gente que entraba en esta fase siguió aumentando y rompiendo nuevos récords.

El poseedor del récord anterior de tomarse la menor cantidad de tiempo para ingresar al Escenario Yingning fue el maestro de Shang Jiyu, el Maestro Miaoxiang. Este Yuanjun sin esfuerzo solo usó siete días.

Sin embargo, esta vez, los nuevos discípulos habían causado un gran alboroto debido a la "Crisis del Fraude". Todos tenían miedo de ser engañados y, al final, incluso Xie Kurong tuvo que presentarse para verlos personalmente. Solo este único incidente les había hecho perder bastantes días.

El diácono a cargo del reclutamiento se quejó en privado durante mucho tiempo y luego reprendió a Dong Wei. ¿Por qué tuviste que cabrear a la gran almeja? Ya que lo cabreaste, ¿no podrías al menos trabajar más duro? Ni siquiera pudiste vencer a un cultivador que acaba de pasar la etapa de limpieza básica (segunda) y me hizo cometer un error.

Después de unos días más, un grupo de nuevos discípulos fue llevado a un área familiar en Yuling y visitó la biblioteca por primera vez.

"En breve, entraremos juntos a la biblioteca para echar un vistazo. Esta biblioteca es un lugar donde innumerables cultivadores anhelan entrar y donde residen una gran cantidad de hechizos y métodos. Sin embargo, todos deben tener cuidado de no provocar nunca las esencias de tinta que viven aquí, de lo contrario, podrían perseguirlos. Tampoco debes enfadar al Maestro de la Biblioteca; es incluso más difícil que las esencias de tinta ".

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now