Capítulo 27: Celoso Shang Jiyu

538 125 30
                                    

A pesar de que Jin Qianzi lo expresó astutamente, queriendo encubrirlo, Shang Jiyu aún descubrió la verdad.

Fue inesperado, pero muy razonable.

Solo había un dragón en el mundo de hoy. Esos clanes acuáticos no solo querían conocerlo, sino que también querían hacer conexiones con él. Y la mejor conexión no sería otra que continuar con el linaje del verdadero dragón.

De esta manera, sería realmente la línea de sangre de un verdadero dragón, no un descendiente de tantas generaciones después.

Y había un trono adecuado para heredar, no un título autoproclamado aleatorio de tal o cual rey. En realidad, después de enterarse de lo que le sucedió a Yang Su, esos clanes de agua que se habían jactado de ser reyes se habían retirado en silencio y fingieron que no había pasado nada.

"Um, bueno ..." Jin Qianzi era de una familia erudita después de todo y rápidamente pensó en una respuesta. "Es un palacio tan grande. Necesitaría algunos sirvientes sin importar qué ".

Es cierto que no todos tenían que llenar el harén. En las leyendas, Su Alteza, el dragón azul estaba en su mejor momento. Era un solo dragón. Pero si realmente no le agradaban, incluso si no podían dar a luz a un verdadero heredero dragón, si podían ser los sirvientes personales de Su Alteza, entonces los clanes del agua seguirían siendo considerados.

Entonces, si Jin Qianzi lo expresó de esa manera, tampoco era incorrecto.

Shang Jiyu se rió con frialdad. "Servicio. ¿Necesita tantos? "

Jin Qianzi se rió. "Como pueden atestiguar el cielo y la tierra, mire esta lista de regalos. Realmente solo decía que están aquí para servir. A pesar de que enviaron a muchas personas, muestran su respeto por Su Alteza. No ha habido un dragón en el reino humano durante diez mil años ".

Su explicación fue contundente. Cuando esos clanes de agua enviaron las bonitas caracolas y cosas así, realmente no escribieron directamente: "Su Alteza, por favor, vaya a copular con ellos".

No tenían derecho. Solo podían elegir silenciosamente a los hermosos de los clanes acuáticos para enviar ...

Shang Jiyu fue de un lado a otro varias veces con Jin Qianzi, actuando cada vez más como una reina consorte celosa. Vio que Xiaoshen todavía estaba parado a un lado mirando, y se enojó más. Se volvió y dijo sombríamente: "¿Y todavía quieres la sirena ...?"

Xiaoshen originalmente no tenía mucho interés, pero vio que Shang Jiyu estaba más que un poco enojado. Entonces dio una palmada en la mesa. "Todas las demás personas las tienen. ¿Cómo puede quedar mi palacio sin él? Instalemos unas pocas docenas por ahora ".

"Sí, Su Alteza", dijo Jin Qianzi de inmediato. "Todos han trabajado en varias propiedades de los clanes del agua. Estarán bien después de un poco de entrenamiento ".

Era respetuoso con Shang Jiyu, pero Su Alteza era donde realmente mentía su lealtad.

"¿Unas pocas docenas?" Shang Jiyu se rió ligeramente y no dijo mucho más. Simplemente sacó su espada. "Yo me ocuparé de ellos. Cocínelos todos al vapor. Mi primer plato será sopa de tortuga ".

Jin Qianzi, "......"

Luego, el gran canciller se encogió allí mismo y se convirtió en una gran tortuga, con sus cuatro extremidades dentro de su caparazón.

No era que no quisiera mantener su lealtad a Su Alteza, sino que realmente sabía que no había nada que Shang Jiyu no estuviera dispuesto a hacer.

Xiaoshen también era confiable. Salió corriendo para distraer a Shang Jiyu. "Tienes que ser razonable. ¿O ni siquiera puedo contratar sirvientas imperiales? Estoy construyendo un palacio tan grande. Entonces, ¿tendría que correr a todas partes yo mismo, incluso a buscar agua para mí? "

El último dragón en el mundo del cultivoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora