Capítulo 26: Piedad filial de los clanes del agua

534 125 62
                                    

Durante muchos años, Yu Zhao fue considerada la "persona perfecta" a los ojos de casi todos los cultivadores. Fue un genio bendecido por los cielos con un gran futuro. Debería haber estado en la ruta hacia los inmortales, pero, por el bien de la humanidad, había elegido sacrificarse y morir junto con Luo Pin. ¡Su espada tiene un potencial ilimitado y significados infinitos! "Percibir al Dragón Dorado" también fue una historia que todos los cultivadores escucharían al ingresar al mundo de la cultivación. Por lo tanto, esta no solo era la leyenda de Yu Zhao, sino también una hermosa leyenda en los corazones de cada cultivador.

¡Uno podría preguntar qué cultivador al ingresar al mundo de la cultivación no se creía a sí mismo como el próximo genio en romper el reino y preguntarle al dragón dorado! Ahora, el hermano Xiaoshen ha destrozado tanto sus sueños como la leyenda ... Eso fue simplemente una corriente de maldiciones de Xiaoshen, quien se despertó abruptamente en el pasado. Xiaoshen dijo introspectivamente: "El Señor Zhenbao también había dicho que no gritara casualmente palabrotas ya que daña la imagen de uno. Sí, si lo hubiera sabido antes, no te lo habría dicho. Si no fuera por el hecho de que ustedes estaban tan enojados por eso ... De todos modos, no es como si alguien supiera si lo dije o no y lo que dije ". Lord Zhenbao tenía razón después de todo. Si era necesario hacerse el tonto, entonces él debería hacerse el tonto. Ya se arrepintió de no haber negado todo ... Si no fuera por el bien de Shang Jiyu.

"Está bien. Lo que dijiste estuvo bien ". Shang Jiyu se sintió cómodo de inmediato, e incluso sintió que no había ninguna necesidad de preocuparse por Yu Zhao en los últimos siglos. ¿Quién era este insignificante Yu Zhao? ¿Qué necesidad tenía de cavilar? ¡No valió la pena!

¡Este asunto que lo había estado carcomiendo fue completamente desenredado! Si bien esta era la mentalidad de Shang Jiyu, otros no compartían el mismo sentimiento. Boo hoo, ¿por qué no mantuvo la verdad en secreto y los dejó vivir en sus sueños? Yu Yi pareció entender pero no entender, y solo se dio cuenta de que este asunto estaba estrechamente relacionado con él. Sostuvo su espada voladora y abrió la boca para escupir una serie de pequeños sonidos que era incomprensible para todos.

Shang Jiyu miró a Yu Yi desde arriba y dijo de manera satisfactoria: "Creo que tendría más sentido que cambiaras tu nombre a Yu Gun (Yu Get Lost) o Yu Dan (Yu Egg) ".

Yu Yi, "......"

Yu Yi se sintió profundamente herido y agraviado, y quería trepar a los brazos de Xiaoshen.

"Owww." Xiaoshen vio que la esencia de tinta todavía gigantesca quería trepar a sus brazos y acababa de extender sus brazos en señal de bienvenida cuando vio a Yu Yi pararse en estancamiento. Echó un vistazo y resultó que Shang Jiyu había usado su espada Shanhe para levantar a Yu Yi por el cuello trasero por detrás.

Shang Jiyu inclinó ligeramente la cabeza y comentó perezosamente: "¿Te atreves a levantarlo?"

Xiaoshen, "......"

Una novia tan malvada, una novia malvada, una novia malvada ...

Aunque Xiaoshen quería ser un dragón desvergonzado, también recordó que el otro Shang Jiyu también se preocupaba por esto y, por lo tanto, recuperó sus brazos avergonzado y le dijo a Yu Yi: "No le hagas caso. Esto no tiene nada que ver contigo. Eres solo una esencia de tinta ". Yu Yi de repente recuperó la confianza. Así es, Xiaoshen le dio su nombre.

Xiaoshen instó a Shang Jiyu: "¿No estabas buscando pistas?"

Shang Jiyu extendió sus manos con alegría y placer y Xuan Wuzi apareció de un rincón desconocido y le presentó una pila de libros.

Pasó las páginas y dijo: "Puedo manejar tanto mirarte como para buscar pistas al mismo tiempo".

Xiaoshen, "......"

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora