Capítulo 37: Yuling se convierte en agua alrededor de una montaña en la noche

586 88 24
                                    

Delgadas nubes cubrían el sol y llovía con niebla. Hacía un tiempo maravilloso. En el tranquilo bosque de la montaña, un rayo de luz brillaba de vez en cuando, iluminándose fuera del magnífico Paso de Jade.

Casi todas las sectas que tenían renombre en el mundo de cultivo de hoy estaban presentes.

Eso fue porque hoy, estaban celebrando la primera y más grandiosa ceremonia de ascensión en la Secta Yuling. Todos vinieron a presenciar la ceremonia.

En estos días, ¿qué cultivador se atrevería a decir que definitivamente tendría una ascensión exitosa? Apenas tenían tiempo suficiente para cultivarse cuidadosamente en aislamiento, sin importar hacer una conmoción tan grande, invitando a personas que conocían y a personas que no conocían.

Pero la ascensión de hoy definitivamente tendría éxito, por lo que la expresión de cada cultivador era relajada, incluso anhelante, especialmente algunos cultivadores de sectas más pequeñas. Habían esperado tantos años y todavía no habían tenido la oportunidad de ver a nadie ascender a plena luz del día.

El dragón azul había destrozado a Luo Pin. Todo el mundo lo sabía en estos días. Esta era Su Alteza el Dragón. Era el hijo de Lord ZhenBao. Su destino estaba obviamente entrelazado con el de los dioses, y podría ascender directamente a los reinos superiores. Si este mundo fue destruido o no, realmente no tenía que importarle, pero aún así se mantuvo al frente y defendió al mundo de la destrucción.

Ahora era el momento de que usara esa cadena del destino con los dioses.

El patriarca de la Secta de Cultivo NanZhou dirigió a cinco cultivadores de su secta y también llegó a las afueras del Paso de Jade.

Quizás nadie reconocería la "Secta de Cultivo NanZhou". Su cultivo tampoco fue particularmente notable. Incluso su Patriarca era regular. Pero si nombraras a la persona enviada por esta secta, todos sabrían de él, porque ese sería Yun Hua, el maestro taoísta Yun Ziran.

Fue el gran poeta que lideró la nueva ola de eruditos. Su genio no se puede describir fácilmente con palabras y no debe discutirse a la ligera.

Ya había eruditos expertos que estaban seguros de que incluso un millón de años después, muchas de las obras de los cultivadores que estaban mejor estudiados que Yun Ziran desaparecerían con el paso del tiempo. Pero su trabajo se conservaría.

Fue el primer ser humano en haber sido un historiador de dragones, y también fue el historiador del último dragón. Y solo sus registros históricos eran diferentes de los otros registros históricos de dragones; todo el mundo podía leerlos. Esta sería la rara fuente primaria para que los humanos entiendan a los dragones, no solo a partir de las leyendas.

Yun Ziran a menudo acompañaba a Su Alteza, el último dragón, Xiaoshen, y registraba cada una de sus palabras y acciones. Incluso si sus palabras fueran sencillas y sin pretensiones, los que venían después de él seguirían investigando.

Por lo tanto, no tenía ningún sentido discutir si Yun Ziran tenía conocimientos de literatura o no. El significado de sus palabras eclipsó todo lo demás.

Debido a que Yun Ziran vino de allí, los miembros de la Secta de Cultivo NanZhou pudieron asistir a la ceremonia hoy. Y vinieron cinco personas.

Con la guía del discípulo de la recepción, entraron al Palacio Imperial, a través del Paso de Jade, y vieron: montañas y ríos interminables. Las amplias aguas abiertas eran ilimitadas, conectando con el cielo en la distancia. Entre ellos había innumerables picos, hermosos, cubiertos de exuberante vegetación que ocultaban los numerosos edificios. Fue la escena más hermosa.

Esta escena milagrosa donde las montañas y el río eran como uno era, por supuesto, Su Alteza Lanyu Shen (nota: Shen como en Xiaoshen) vivió aquí.

El antiguo Ligu Puddle y Baizhang Pond eran cosas del pasado, reemplazados por el lago Lanyu. También había atraído a innumerables personas de la especie acuática para venir voluntariamente a servir a Su Alteza el Dragón y vivir aquí.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora