Capítulo 29: Su Alteza Real y yo nos amamos profundamente

485 110 13
                                    

Xuan Wuzi realmente sintió que era injusto.

No había hecho nada, pero ahora circulaba un rumor en la Secta Yuling de que estaba tratando secretamente de conectarse con el hermano Xiaoshen, lo que enfureció mucho al tío marcial, tanto que siguió discutiendo con el hermano Xiaoshen en la biblioteca.

Así es, realmente fue el único en los últimos siglos en la Secta Yuling, que pidió morir ofendiendo al Tío Marcial. Y el tío marcial realmente acusó al hermano Xiaoshen de relaciones ilícitas o algo similar.

Pero decidir que era él basándose solo en esto fue un poco descuidado.

Hoy fue un día diferente al anterior. ¡No quería morir más! ¡Especialmente después de enterarse de que el hermano Xiaoshen era descendiente de dragones!

Xuan Wuzi pensó que el hermano Xiaoshen y el tío marcial debían haber sabido que él era inocente, pero para que el tío marcial no se enojara con él (realmente le gustaba enojarse), Xuan Wuzi aún decidió concentrarse en investigar cómo romper la maldición y pruébalo en Yu Yi.

Xiaoshen se paró a un lado, mirando.

"Chi psíquico combinar, que diez mil cosas nazcan por transformación ! " Declaró Xuan Wuzi. La luz verde viajó hacia Yu Yi.

La luz verde desapareció en el cuerpo de Yu Yi. Yu Yi parpadeó. No pasó nada.

Xuan Wuzi se mordió las uñas. "Eso no puede ser ... Wah ..."

Xiaoshen dijo con decepción: "Fallaste de nuevo".

Justo cuando terminó de hablar, hubo un sonido 'pong'. Yu Yi se convirtió de nuevo en una pequeña esencia de tinta del tamaño de un dedo. Cayó a la mitad, en el aire, y ni siquiera tuvo tiempo de llamar a su espada para volar, antes de que Xiaoshen la atrapara.

"Jaja, te volviste. Linda." A Xiaoshen no le importaba si Yu Yi era grande o pequeño, pero era realmente conveniente que fuera tan pequeño.

Yu Yi trepó por la palma de Xiaoshen hasta su hombro. Se sentó y miró a Xuan Wuzi, como si no estuviera feliz.

"¡Jajajajajaja, lo hice! ¡Lo hice!" Xuan Wuzi estaba extasiado.

En ese momento exacto, Shang Jiyu entró, sosteniendo sus manos detrás de él.

"Tío marcial". Xuan Wuzi informó, incapaz de ocultar su emoción. "Finalmente cambié de nuevo a Yu Yi".

Shang Jiyu echó un vistazo, asintió y no hizo ningún comentario especial. Parecía que lo aprobaba, pero no especialmente feliz. Al menos, su expresión realmente no cambió.

Xuan Wuzi sintió que lo habían rociado con agua fría. Claramente, el tío marcial se había preocupado mucho, preocupándose tanto por este tema ...

Sin embargo, cuando Xiaoshen vio la aparición de Shang Jiyu, estaba extasiado. ¡Shang Jiyu volvió a cambiar!

Después de discutir con "él" los últimos días, ese tipo había querido desquitarse y no dejó que su otro yo apareciera durante varios días seguidos. Xiaoshen estaba enojado e impaciente, pero no serviría de nada golpearlo o patearlo.

Hoy, finalmente vio aparecer a Shang Jiyu.

Le sonrió a Shang Jiyu y, al mismo tiempo, pellizcó la pequeña esencia de tinta Yu Yi, que no había estado en su hombro en mucho tiempo.

¡Quién diría que Yu Yi murmuró algo inaudible, se señaló a sí mismo y su cuerpo de repente se volvió grande de nuevo!

Y debido a que había estado sentado en el hombro de Xiaoshen, ahora los dos estaban colapsados ​​en el suelo. Yu Yi estaba aplastando sólidamente a Xiaoshen. Su cabello blanco cayó de su piel negra, enredado con el cabello de Xiaoshen. Blanco y negro en marcado contraste, era inusualmente llamativo.

El último dragón en el mundo del cultivoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum