Capítulo 13: La tacañería de Shang Jiyu

878 155 81
                                    

¿Está Shang Jiyu enojado de nuevo? ... Mientras Xiaoshen estaba contemplando esto, Shang Jiyu ya caminaba hacia adelante y su comportamiento se sentía como si hubiera vuelto a la normalidad; Xiaoshen casi pensó que era su propia ilusión.

"¿Qué estaba mal con el círculo de hechizos? De repente perdió su poder ". Xiaoshen observó. Estaba más preocupado por su agua y ya sabía desde el principio que el río Ligou dependía de este círculo de hechizos para permanecer flotando en el aire.

Shang Jiyu negó con la cabeza. "Estaba ocupado restaurando el hechizo y no había tenido la oportunidad de mirar de cerca. Esperemos un poco ". Esto fue una anomalía y, como mínimo, pidió que alguien a nivel de diácono viniera y lo revisara.

Mientras decía esto, la mirada de Shang Jiyu aparentemente sin cuidado aterrizó en Yu Yi.

La pequeña esencia de tinta se convirtió en una gran esencia de tinta y en este mismo momento se quedó muy cerca de Xiaoshen. La distancia era tan cercana que le parecería extraño a un espectador casual que no supiera lo que estaba pasando. Con toda probabilidad, si no fuera por el hecho de que su cuerpo actual no lo permitía, Yu Yi ya se habría subido a la parte superior de la cabeza de Xiaoshen.

"¡Mirar! Este fue un nuevo hechizo que inventó Xuan Wuzi; dijo que podría hacer que alguien creciera más alto y el hechizo golpeó a Yu Yi por accidente. No hubo ningún cambio al principio, pero justo ahora, ¡Yu Yi de repente se volvió enorme! " Xiaoshen explicó inmediatamente después de ver a Shang Jiyu mirar a Yu Yi.

Ah, Xuan Wuzi ...

Este nombre seguía apareciendo en todas partes tantas veces que era imposible para Shang Jiyu no tener una impresión de él, incluso si no quería.

Shang Jiyu tomó la mano de Xiaoshen y, como por accidente, usó un poco de fuerza, y Xiaoshen naturalmente avanzó dos pasos y aumentó la distancia entre él y Yu Yi. "¿Estás bien tú mismo?"

Era la persona más familiarizada con el cultivo de Xiaoshen y le preocupaba que Xiaoshen agotara su poder espiritual en su intento de detener el río Ligou. Por supuesto, desde el exterior, parecía que Xiaoshen realizaba esa tarea con mucha más facilidad de lo que pensaba.

"¿Qué problema tendría ... Hmm ... estoy bien". Xiaoshen dijo con reserva.

En este momento, ya vio a algunos cultivadores que cabalgaron con sus espadas. Entre ellos estaba Xie Kurong.

Toda la Secta Yuling pareció estallar de emoción y preocupación.

El río Ligou había estado flotando en el aire alrededor de las montañas durante muchos milenios y nunca hubo una situación en la que de repente se cayera. Y mucho menos que había más de cien discípulos recién admitidos de la secta en el río en ese momento. Fue una suerte que Xiaoshen pudiera recoger a todas las personas además de detener el río. El mayordomo del Pabellón Xiamo todavía se estaba limpiando el sudor frío; todos estos discípulos estaban bajo su cuidado.

Hubo muchas personas que vieron la repentina caída del río Ligou con sus propios ojos. Después de Shang Jiyu, no solo llegó el patriarca, sino que también vinieron muchos otros cultivadores preocupados.

Yu Yi siguió de cerca a Xiaoshen. La gente de la Secta Yuling había visto la estatua de piedra del Gran Maestro Yu Zhao en la Entrada de Jade y no había forma de que no supieran cómo era, y ciertamente sabían de esa esencia de tinta única que llevaba una espada en su espalda.

Todos se sorprendieron indescriptiblemente al ver esta enorme versión de esencia de tinta de agua del Gran Maestro Yu Zhao que casi se olvidaron del incidente del río Ligou.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora