Capítulo 15: "¡Baja!"

593 147 67
                                    

Después de que Xiaoshen comiera las hierbas, se pavoneó para observar el ajetreo y el bullicio del pico.

La cultivadora se quedó en el mismo lugar durante mucho tiempo, incapaz de comprender lo que acababa de suceder. ¿Acaba de comer mis hierbas medicinales? ¿Acaba de comer las hierbas que doné al extraño clan de los demonios? ¿Esas hierbas? ¡Joder, el maestro de la biblioteca era tan irracional como dice el rumor!

Parecía que Xiaoshen estaba a punto de irse en cualquier momento, sin embargo, estaba flanqueado a la izquierda por una esencia de tinta a la que innumerables discípulos de Yuling habían maldecido en silencio y a la derecha por el tío marcial que era aterrador hasta tal punto que no había palabras. podría describir. ¿Qué debería hacer? ¿Debería detenerlo o no?

Recitó la frase "Viviré para siempre" más de cien veces en su corazón antes de reunirse con el coraje y fue a detener a Xiaoshen.

Xiaoshen, "¿Todavía no has ido a reparar el barco?

La cara de la cultivadora se puso rosa y dijo: "Lib ... Maestro de biblioteca, esa hierba fue mi donación al raro clan de los demonios ... No es adecuada para ti". para comerlo, ¿verdad? ... "

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, los alrededores inmediatamente descendieron al silencio.

Ella fue verdaderamente valiente. ¡De hecho se atrevió a pelear con Xiaoshen! ¿No escuchó hablar de esa persona llamada Xuan Wuzi?

Xiaoshen se dio cuenta de su propósito y señaló su nariz, "Soy un demonio raro. Soy el único que queda en todo mi clan, por eso tu secta ... ¡tu patriarca me trajo aquí! ¿Estás diciendo que no puedo comer esta hierba?

La cultivadora, "......"

Toda la secta había estado tratando de descubrir la forma original de Xiaoshen durante mucho tiempo, y la opinión actual era que era algún tipo de almeja grande. En cuanto a qué tipo, nadie lo sabe y, obviamente, nadie sabe si fue realmente raro.

Sin embargo, cuando Xiaoshen lo dijo así, nadie pudo encontrar fallas en ello.

Además, los discípulos masculinos guardaron silencio y las discípulas lloraron después de escuchar la declaración de Xiaoshen: ¡Xiaoshen era huérfana! ¡Todo su clan ya no estaba aquí!

Nadie bromearía sobre esto y el patriarca de hecho recogió a Xiaoshen. Pobre niño, incluso si no era un demonio raro, todavía era lamentable.

No era de extrañar que Xiaoshen fuera siempre tan terco y duro. Probablemente se debió a estar solo sin familia o pariente que lo cuidara y para hacer todo lo posible por sobrevivir, debe haber tenido que ser astuto e insolente. Así fue como perfeccionó sus ilusiones ...

Además, no tenía ninguna posibilidad de aprender a leer y escribir en esta condición.

El Xiaoshen ahora parecía como si no le importara nada en el mundo. Su cuerpo pequeño y esbelto y los ojos húmedos ocasionales que revelaban un rastro de melancolía ... Todo esto tiró de las fibras del corazón de los discípulos más sentimentales y no pudieron evitar comprender las acciones del Maestro de la Biblioteca.

Por ejemplo, esta cultivadora se volvió consciente del corazón blando de Xiaoshen y pensó que probablemente era tan suave como la carne dentro de su caparazón.

La cultivadora se sintió demasiado avergonzada para volver a mencionar el tema de las donaciones de libros y usó una voz suave y sincera para decir: "Lo siento. Maestro, es mi culpa ... Lo siento de verdad. Todavía tengo algunos gránulos de hierbas medicinales sobre mí. Aquí también puedes comer esto ".

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now