Capítulo 34: ¡Tratando de apoderarse del nido de Urraca, morirás bajo mi espada!

402 81 30
                                    

Xiaoshen no sabía lo que significaba abrazar a otra pipa, pero no importaba. Dijo con disgusto: "¡No me llames marido!"

Fue este tipo quien le puso los brazaletes espirituales en un intento por controlarlo tan pronto como despertó de su hibernación. Debido a esto, ni siquiera pudo decirles a los demás que era un dragón durante mucho tiempo, e incluso lo confundieron con un wangba.

Bai Cangnian dijo con amargura: "Pero querido esposo, primero me tomaste como tu esposa e incluso me preguntaste qué tan gruesa era. Fue una pena que nos interrumpieran y nos separaran más tarde, lo que le dio a Shang Jiyu una oportunidad. Muy desafortunado ".

El rostro de Xiaoshen se oscureció aún más. Este fue su oscuro pasado; haber sido engañado por este bastardo. "Dejar de fingir. Sabías que era un dragón desde el principio. Así que sabes muy bien si eres realmente mi novia o no ".

Desde el principio, Bai Cangnian, no, incluso este nombre probablemente era falso, supo que era un dragón y su objetivo específico era controlarlo, un dragón. ¡¿Como se atreve?!

Bai Cangnian sonrió aún más y continuó llamando descaradamente a Xiaoshen 'esposo'. "Por supuesto que cuenta. El marido también ha escondido tus poderes bastante bien, engañándome durante tanto tiempo ... ¿Cuándo exactamente te diste cuenta de que era yo?

Xiaoshen soltó una risa condescendiente.

Cuando Xiaoshen estaba cultivando la artesanía de las ilusiones en el pasado, había algunos dragones que pensaban que las ilusiones eran simplemente una rama lateral intrascendente del cultivo del agua, y simplemente pequeños hechizos para jugar de vez en cuando. Una vez que llegaran a los reinos, no podrían avanzar más. Como su nombre, la ilusión era simplemente fantasía y hechizos. Era mejor poner toda su energía en el camino correcto y no desperdiciar sus talentos.

Sin embargo, Xiaoshen no les hizo caso. Quería estudiar las artesanías ilusorias y, al final, pudo comprender el camino correcto del cultivo del agua, al igual que la fuente del agua del mundo. Dependía del estudiante aprender, cambiar y crecer.

Incluso los cultivadores de agua ordinarios no pasarían tiempo en las artesanías ilusorias, por lo tanto, ¿cómo podría Bai Cangnian haber anticipado que Xiaoshen, un dragón, ganó comprensión del camino del Dao a través de las ilusiones?

Quizás Bai Cangnian pensó que sus propias ilusiones fueron meticulosamente elaboradas ...

Pero Xiaoshen vio a través de las grietas tan pronto como lo vio. Si bien los anales históricos eran reales, ¡ese hombre definitivamente no era una tortuga marina blanca!

—— Lo que es más, Bai Cangnian tenía un gran defecto.

Incluso Shang Jiyu una vez se había preocupado por el posible cambio de opinión de Xiaoshen y lo descartaría por los cielos. Fue porque la naturaleza del clan de los dragones era tan fluida como las aguas inestables; había demasiados precedentes. Además, Xiaoshen también cultivó ilusiones. ¿Quién puede decir con certeza que su corazón no sería tan poco realista como las flores reflejadas en un espejo o las sombras de la luna sobre el agua?

En los días en que el clan se elevó a los cielos, innumerables dragones abandonaron a sus amantes y novios; La tortuga marina blanca de ese término no fue una excepción. La tortuga marina blanca era originalmente la amante de un dragón de obsidiana, sin embargo, ese dragón no dudó en abandonar una vida de cultivo con su amante en los reinos mortales por los cielos.

Por lo tanto, era imposible que una tortuga marina blanca volviera a ayudar al clan dragón sin ningún resentimiento.

Era difícil para los que no estaban involucrados conocer estos secretos del clan dragón.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now