Capítulo 11: ¿Por qué el maestro de biblioteca y el tío marcial se abrazan?

711 169 69
                                    

Todos en la biblioteca solo vieron a Xuan Wuzi tocando la 'ilusión', luego la 'ilusión' agitó sus mangas, y Xuan Wuzi voló hacia atrás y se estrelló contra una estantería. La mayoría de los libros cayeron sobre él y lo enterraron debajo.

La esencia de tinta que originalmente estaba sentada en la estantería también saltó y señaló con el dedo a Xuan Wuzi y comenzó a gritar y reprenderlo en silencio.

Espera, las ilusiones no pueden dañar a las personas ...

Xuan Wuzi luchó mientras se levantaba y deseaba internamente que el suelo se lo tragara entero.

¿Esto ... esto ... esto no era una ilusión? ¿En realidad era el tío marcial en persona?

La multitud, "......"

¿Que esta pasando? Se acordó que la escapatoria de la ilusión era que el Tío Marcial no había visitado la biblioteca durante muchos años y definitivamente no lo haría ni tenía la necesidad de venir aquí.

El siguiente segundo ...

"¡Usted vino!" Xiaoshen de repente se arrojó hacia Shang Jiyu y se envolvió alrededor de él.

Shang Jiyu atrapó a Xiaoshen, luego lo puso suavemente sobre el escritorio y dijo en voz baja: "¿Qué pasó?"

Era cierto que Shang Jiyu no aparece a menudo en la biblioteca, y esta vez, fue Xiaoshen quien lo llamó. Justo ahora, después de mucha investigación y un examen detenido, sintió que había descubierto una pista y, por lo tanto, llamó a Shang Jiyu.

"Encontré un libro y esto es lo que decía ..." Xiaoshen le entregó las palabras que copió.

Daomi se paró a un lado con una expresión sombría y pensó: Dejó fuera una parte crucial de la historia ... El hermano Xiaoshen me obligó a buscar este libro y busqué por todas partes hasta que casi me quedé ciego antes de encontrarlo ...

Los demás, "...?..."

A diferencia de Daomi, no sabían qué tan cerca estaban Shang Jiyu y Xiaoshen y las especulaciones volaban por todas partes.

¿Por qué el maestro de biblioteca y el tío marcial se abrazaban?

¿Por qué simplemente estaban leyendo como si no hubiera nadie alrededor e ignorando a todos después de que se abrazaban el uno al otro?

¿El maestro de la biblioteca y el tío marcial se preocuparon siquiera por los muy vivos nosotros?

......

Xiaoshen leyó un párrafo, "Mira, aquí dice que todos los seres vivos siguen un cierto orden, y solo a través del cultivo y la prohibición hacia lo contrario ..."

Todos los seres vivos deben cumplir con el orden natural de la vida, pero la cultivación desafía este orden; de un simple mortal cuya vida no supera los cien, a un cultivador inmortal y sin edad. Había un dicho: 'Los que siguen siguen siendo mortales; los que se oponen se vuelven inmortales '.

La teoría registrada en este libro establece de manera aproximada que la restricción también cumplió un propósito similar y solo a través de la oposición hizo que fuera difícil de resolver.

Aunque este libro no trataba sobre el brazalete espiritual, Xiaoshen pudo sentir un concepto similar en él. Ese brazalete de espíritu era exactamente uno que corría contra las corrientes y era diferente de otras prohibiciones; usó el poder de un ataque enemigo para tomar represalias y fue extremadamente astuto y astuto.

"Parece que provienen de la misma fuente". Shang Jiyu echó un vistazo al libro original y arrugó las cejas.

"¿Qué?" Preguntó Xiaoshen.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora