Capítulo 24: Ocupación oficial de la secta Yuling

532 137 74
                                    

Si recoger a alguien del agua fue la ceremonia de la boda de Xiaoshen, entonces, esa vez en el estanque de Baizhang, Xiaoshen también 'recogió' a Shang Jiyu (además, lo empujó hacia abajo primero). Entonces esto significaba que Shang Jiyu ahora era la novia de Xiaoshen.

Pero fue el otro.

Después de empujarlo al lago, Xiaoshen lloró y le preguntó por qué había desaparecido de repente.

...... El rostro de Shang Jiyu se oscureció aún más.

¡Después, Xiaoshen también se dio cuenta de que acababa de tener un desliz en la lengua!

Oh Dios, Shang Jiyu ahora sabía que Xiaoshen recogió a la persona equivocada esa vez ... ¡Mira qué triste estaba Shang Jiyu ahora!

Xiaoshen nunca antes había experimentado este tipo de situación, y momentáneamente cayó en un profundo pensamiento sobre cómo lidiar con ella.

Cuando el tío marcial de repente bajó la cabeza, hizo temblar de miedo a todos los discípulos de Yuling.

Yuan Gang pareció darse cuenta de algo y de repente dijo: "Oh. Eso es ... en ese momento ... Recuerdo que cuando cayó el río Ligou, Shifu recogió alrededor de 100 personas. Entonces, de acuerdo con las costumbres de tu clan de dragones, ninguna de ellas podría ser considerada como esposa de Shifu, ¿verdad?

¿Esposas del maestro? Xiaoshen se volvió para mirar a Yuan Gang, no esperaba que este pequeño camarón de cerebro de madera reaccionara rápidamente esta vez.

Otros, "Oh——"

Shang Jiyu, "......"

Realmente no había pensado en eso todavía ... Si eso también contaba ...

Después de señalarlo, parecía que Xiaoshen de hecho trató muy bien a los nuevos discípulos.

La cara de Shang Jiyu estaba tan fría que parecía que podía dejar caer partículas de hielo en cualquier momento.

Xiaoshen reaccionó e inmediatamente dijo: "¡Eso no cuenta! Estaba salvando gente. ¡No digas tonterías ao ~! "

Yuan Gang respondió tímidamente: "Sí, sí. Estaba diciendo tonterías ".

Intercambió una mirada con los demás, Ah, ese sonido de hace un momento era el gemido estándar de un dragón, ¿verdad? Realmente era lindo, con un toque de poder dominante, al mismo tiempo que era coqueto ...

El sudor frío de Daomi estaba a punto de gotear. De él dependía encontrar una solución. Extendió la mano y dijo: "Sugiero que vayamos todos a limpiar los campos inundados de antes. Nos costará muy poco esfuerzo, pero sería de gran ayuda para los mortales. También colocaremos algunas formaciones para evitar que las bestias y los monstruos invadan, y les daremos a estos ciudadanos tiempo para recuperarse ".

Todos volvieron a sus sentidos y dijeron: "Sí, sí, los discípulos iremos de inmediato".

Era mejor dejar que el tío marcial y el hermano Xiaoshen resolvieran el problema por sí mismos. Al observar la reacción del tío marcial, sintieron que el hermano Xiaoshen debió haber hecho algo terrible. Si bien la teoría de las 100 esposas del Maestro parecía ridícula, en realidad no podía ser verdad ... ¿verdad?

"Maestro, este discípulo se despedirá". Yuan Gang saludó a Xiaoshen en particular y sus palabras fueron pronunciadas especialmente en voz alta.

Este camarón tuvo mucha suerte. Más tarde podría convertirse en un gran langostino.

——Al igual que la raza de los dragones diferencia la antigüedad en función del grosor y la delgadez, muchos clanes de agua también utilizan el tamaño para determinar el nivel de cultivo.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now