Capítulo 21: ¡Descendí del Rey Dragón Lanyu!

556 131 38
                                    

Con las últimas palabras de lucha de Xuan Wuzi, todos los presentes se callaron.

Cualquiera con ojos podía ver que el tío marcial no estaba de muy buen humor, porque el maestro de la biblioteca y el maestro daoísta Ziran estaban muy cerca.

Xie Kurong miró a Xua Wuzi con pesar. Todavía era muy joven. ¿Por qué?

¿Es la espada Shanhe de tu tío marcial un adorno inútil?

Sin embargo, Xiaoshen se rió en voz alta y dijo: "¿Podemos traerlo? Estaba pensando que tendría que separarme del maestro taoísta Ziran y eso no es genial. Vamos a traerlo entonces. Xuan Wuzi, fue muy inteligente de tu parte ".

Los labios de Xuan Wuzi palidecieron. Tenía la garganta seca, pero tragó lo que había. La mirada del tío marcial era aterradora ...

Pero Xuan Wuzi tampoco era cobarde. Iba a ser golpeado de todos modos, ¡así que no iba a hacerlo agradable para el tío marcial!

Endureció su corazón y miró hacia otro lado. Dijo con un temblor: "Yu ... Yu Yi también puede venir, para servir con el pincel y la tinta, en caso de que el Maestro y el Maestro Taoísta Ziran se inspiren para componer poesía".

"Suficiente suficiente. ¿Vas por negocios o por jugar? Las esencias de tinta no abandonan Yuling. Es suficiente para Xiaoshen tenerlos a ustedes para cuidar de él ". Dijo Xie Kurong, queriendo darle a Xuan Wuzi una forma de vivir.

Con esto, la expresión helada de Shang Jiyu se descongeló un poco.

Sabiendo que el Maestro de la Biblioteca se iba muy lejos al Polo Este, los discípulos de la Secta Yuling estaban desconsolados.

Acababan de descubrir el halo de sabiduría del maestro de biblioteca y ahora los dejaba. El maestro de biblioteca normalmente ya no estaba entusiasmado con su trabajo. Esta vez, solicitó proactivamente ir al Polo Este, y nadie supo por qué.

Yun Hua se sorprendió y luego lo aceptó muy rápidamente. Aquí solo era un cultivador para estudiar, pero afortunadamente su amigo cercano Xiaoshen ya le enseñó el camino hacia la longevidad. Así que no tuvo quejas sobre que le pidieran que lo acompañara en este viaje.

Además, muchos de los miembros de alto rango de Yuling irían, incluido Shang Jiyu. Si había trabajo por hacer, no le caería encima de todos modos. Su único trabajo era componer poesía con Xiaoshen.

Por lo tanto, Yun Hua felizmente trajo sus artículos diarios que apenas había dejado y se fue con el grupo de Yuling.

Al partir, Xie Kurong vio a Shang Jiyu mirar a Yun Hua caminando de la mano, al lado de Xiaoshen. Dijo en voz baja: "Solo son amigos cercanos. Además, Yun Hua es tan mayor, es más como un tío de Xiaoshen, ¿verdad? "

A pesar de que las tortugas marinas blancas vivían mucho tiempo, en la línea de las tortugas marinas, claramente todavía era un joven.

Shang Jiyu permaneció en silencio adelante, sin mostrar si aceptaba este consuelo o no.

Yuling se encontraba en el suroeste, a ocho días y ocho noches de viaje desde el Polo Este. Por el bien de los plebeyos, las aproximadamente treinta personas en el viaje presionaron día y noche para viajar más rápido. También montaron en el gran artefacto que Xie Kurong tomó del Almacén de Guaer. Solo requería que los discípulos pilotaran uno a la vez, mientras que el resto podía meditar y descansar.

Al tercer día, se pudo escuchar a Daomi diciendo en voz alta: "Maestro taoísta Ziran, ¿cómo es que te ves mucho más joven?"

Aunque Yun Hua no podía describirse como un anciano antes, definitivamente parecía maduro. Pero ahora era mucho más delicado, luciendo como si estuviera en el mejor momento de su vida.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now