Capítulo 19: ¿Quién no te conoce?

509 121 86
                                    

Cada uno de los discípulos actuó para el maestro de la biblioteca, compartiendo los juegos de palabras que recopilaron, con la esperanza de entretener al maestro de la biblioteca. Nadie hubiera esperado que la expresión del bibliotecario se volviera cada vez más oscura, la rabia teñida de agravio, el agravio envuelto alrededor de la ira.

Cuando ya no pudo soportarlo más, Xiaoshen aulló: "¡Cállate todos! ¡¡Estoy harto de esto!!"

Siempre que pensaba en sus dolorosos recuerdos, se volvía extremadamente infeliz. Reprimió sus ganas de llorar y, en cambio, gritó: "¡Odio más los juegos de palabras!"

Todos, "??"

¿Daomi nos engañó de nuevo?

Pero ese estornino había estado haciendo juegos de palabras a diestra y siniestra. Incluso hizo un juego de palabras cuando se dio cuenta de que había estado cultivando la técnica de la Llama del Fénix, y el Maestro de la Biblioteca no hizo nada.

Pero el maestro de la biblioteca respondió muy rápidamente a la pregunta tácita.

"Ya es bastante difícil para mí soportar a una Daomi. Si alguien se atreve a hacer otro juego de palabras, ¡puede ser analfabeto de por vida! " Xiaoshen lo regañó, jadeando. "¿Crees que eres muy gracioso? ¿Mmm? 'El Rey Dragón se mudó a tierra, ¡es increíble!'? ¿Sigue siendo increíble un dragón que dejó el mar? ¿Cómo puede ser increíble? ¿Dime? ¿O tú, dime? ¡¡Ni siquiera entiendes la lógica básica y quieres aprender a leer y escribir !! "

Todo el mundo, " ... ..."

Mucha gente agachó la cabeza avergonzada. En realidad, cuando buscaban juegos de palabras, también pensaban que algunos de ellos no estaban bien hechos, pero pensaban que al Maestro de la Biblioteca le gustaba así. Suspiraron. Era culpa suya por no tener columna vertebral.

También fue culpa de Daomi. Que desastre.

Si lo hubieran sabido, habría sido mejor mirar hacia arriba si Yun Ziran lanzara algún trabajo nuevo. Maldita sea, sin embargo. De todos los poetas que le podrían gustar al bibliotecario, él eligió que le gustara este poeta de la basura sin precedentes. Fue casi imposible encontrar alguna de sus obras. El último maestro de biblioteca ya había pasado, por lo que solo los fantasmas sabían dónde los compró.

"No te enojes", dijo Shang Jiyu de repente.

Los discípulos quedaron gratamente sorprendidos. El tío marcial iba a ser inusualmente amable hoy y ayudaría a calmar al maestro de la biblioteca. Con su relación, donde se abrazan constantemente, seguramente el maestro de biblioteca perdonaría a todos.

Shang Jiyu continuó rápidamente, "Golpéalos a todos. No es bueno estar tan enojado que te enfermes. Te ayudaré a sujetarlos, para que nadie pueda escapar ".

Todo el mundo, " ... ..."

Tenían sentimientos complejos ...

El tío marcial seguía siendo el mismo tío marcial, o tal vez incluso más exagerado.

"Ni siquiera pueden soportar un solo golpe de mi parte. Terminaría rompiéndolos todos ", dijo Xiaoshen desconsoladamente. Si los rompía todos, ¿quién sería responsable? Sintió que cuando estaba furioso, podría usar una cantidad inusualmente grande de fuerza.

Todos habían sido testigos de la fuerza de Xiaoshen y temblaban de miedo. Los dedos del hermano Xiaoshen pueden parecer pálidos y delicados, pero rompió la regla de arena del Mar Blanco con sus propias manos. Si el tío marcial te sujetaba y dejaba que Xiaoshen te golpeara, inmediatamente irías a reencarnar.

Todo el mundo estaba completamente abatido. ¡Qué error de juicio! No pudieron complacer por completo. Ahora, era demasiado incómodo para alguien pedirle al hermano Xiaoshen que les permitiera leer los textos divinos. Lo miraron a él y al tío marcial, luego se dispersaron a regañadientes.

El último dragón en el mundo del cultivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora