Capítulo 32: Pescado X Pescado, Camarón X Camarón, Wang ba X Clan tortuga

417 78 14
                                    

Xuan Wuzi se había distraído hace un momento. Después de ver la ascensión de Lord Zhenbao, él también tuvo un pensamiento, pero no se trataba de la ascensión; más bien fue: "¿quién le escribió el discurso del hermano Xiaoshen?"

Era obvio que las palabras que pronunció justo antes de sus ilusiones no eran su forma habitual de hablar.

Bajo la influencia del hermano Xiaoshen, todos en Yuling comenzaron a abogar por el uso de la lengua vernácula. Por lo tanto, cuando llegaron los clanes del agua, estaban desconcertados por la manera informal de hablar y, al final, ¡el propio hermano Xiaoshen terminó usando un lenguaje formal en su lugar!

¿No fue esto una broma?

Xuan Wuzi sospechaba que el hermano Xiaoshen quería someter a estos clanes de agua y, por lo tanto, Bai Cangnian y el tío marcial lo ayudaron a escribir el discurso. Xuan Wuzi se centró en esta pregunta durante mucho tiempo y ni siquiera notó la atmósfera a su alrededor.

El resultado de estar distraído fue que una tortuga anciana lo asustó.

Xuan Wuzi sintió que su corazón estaba congestionado y casi no podía respirar. Miró hacia arriba presa del pánico y buscó ayuda... Los grandes cangrejos barbudos y las carpas de aspecto feroz, uno por uno, revelaron un espeso sonrojo en sus rostros.

Como se mencionó anteriormente, todos los que pudieron venir a visitar Yuling eran maestros y reyes de sus propios territorios. Su nivel de cultivo no debía ser objeto de burla y estuvieron allí en años, por lo que al menos tenían que mantener una presencia majestuosa. Fueron exactamente estos grupos de cultivadores los que habían rodeado a Xuan Wuzi con sonrojos en sus tez.

Xuan Wuzi: "............"

Estaba en trance. Solo estuve perdido en mis pensamientos por un momento... ¿Qué le había pasado al mundo de la cultivación...?

La tortuga anciana parpadeó: "¿Qué pasa niño? ¿Te sientes mal?

Xuan Wuzi desvió la mirada y respondió: "No es nada. Vayamos por este camino ".

Se topó con Daomi, que estaba guiando a Bai Cangnian a su asiento, en el camino y lo agarró para preguntar: "¿Sabes qué hizo que todos estos clanes del agua se sonrojaran en la cara?"

No había ningún misterio en esto, era simplemente un fenómeno conocido como subordinados siguiendo a sus superiores. Sin embargo, Daomi simplemente resopló en respuesta, "Ve y pregúntale a alguien más".
Nunca tuvo una buena relación con Xuan Wuzi y no sabía qué estaba haciendo Xuan Wuzi en ese momento. Todos estaban observando todos y cada uno de los movimientos del hermano Xiaoshen hasta el punto que el Sr. Bai tampoco apartó los ojos del hermano Xiaoshen y estaba registrando cuidadosamente cada palabra que decía.

Xuan Wuzi: "¿Por qué estás haciendo esto? Todos estamos del mismo lado y yo también estuve en el palacio imperial ese día ".

Estaban del mismo lado en un doble sentido, aunque todavía no sabía por qué lo llamaron al Palacio del Dragón para participar en la discusión de asuntos oficiales.

"¿Quién está de tu lado?" Daomi sonrió con desprecio y dijo con altivez: "Tú eres tú y yo soy yo. Mynas no se asocia con las gallinas ".

Xuan Wuzi: "......"

¡De nuevo con esto! ¿Quién era el pollo?

Bai Cangnian: "...... .."

Xuan Wuzi echó un vistazo a Bai Cangnian y, de repente, él mismo fue bastante afortunado.

El banquete fue completamente manejado por la Secta Yuling. Los orgullosos manipuladores de campo de la secta habían creado hechizos, mientras que los cultivos crecían por sí mismos y, aunque los ingredientes no eran completamente inagotables, todavía era suficiente para los numerosos visitantes.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now