Capítulo 8: Está prohibido poner caparazones de tortuga en las personas

840 177 82
                                    

Aclare esto conmigo ahora mismo. ¡¿Por qué me disculpas ?! " Xiaoshen exigió mientras apretaba el cuello de Daomi.

Daomi quería quitarle las manos a Xiaoshen, pero ya estaba un poco borracho, e incluso si no estuviera borracho, todavía no podría escapar de ese fuerte agarre. "Hermano Xiaoshen ... Hermano Xiaoshen, cálmate. ¿Qué estás haciendo? ¿Estas borracho? Ya me disculpé. ¡Lo siento!"

Daomi estaba realmente asustada. Simplemente se olvidó temporalmente e hizo una alegoría usando una tortuga.

Gracias a Dios, esto sucedió en Biqiao Peak. No le llevaría este asunto al tío marcial, ¿verdad? Dioses, el tío marcial era aún más irracional que el hermano Xiaoshen.

"Dime ahora, ¿quién es el bastardo (Wangba)?" Xiaoshen preguntó amenazadoramente. "No creas que no escuché lo que realmente quisiste decir allí. ¡Crees que soy un bastardo!

¿Cómo fue la conversación por este camino? Daomi dijo con cautela: "Hermano Xiaoshen, ¿no es usted, bueno, no es parte del clan de las tortugas ...?"

"¿Cuándo dije alguna vez que era parte del clan de las tortugas?" Xiaoshen preguntó con enojo.

"Pero ... tu cuerpo es obviamente muy duro ..."

Daomi tenía demasiado miedo de hablar con sinceridad y decidió echar la culpa a todos los demás. "Todo el mundo lo dijo. También lo escuché de los demás ".

...... ¡¡Fang Cun, ese viejo ladrón !!

Xiaoshen estaba una vez más a punto de maldecir a Fang Cun. La secta Yuling era seguramente un lugar donde las vigas superiores no estaban bien y las vigas inferiores también estaban torcidas. Fue exactamente debido a personas que roban agua, como Fang Cun, actuando como el fundador de la secta, que obtenemos a estos discípulos que etiquetan a las personas al azar como tortugas.

"¡Ve y explícales que definitivamente no soy parte del clan de las tortugas!" Xiaoshen agarró a Daomi por el cuello con rabia.

"......Okey." Si realmente escuchan o no no es mi problema , pensó Daomi para sí mismo. Basaron su hipótesis en la evidencia. Pero ahora que lo mencionó, ¿de qué clan era el hermano Xiaoshen? Daomi no pudo entenderlo después de mucha contemplación. Con un caparazón duro como ese, ¿cómo es posible que no sea parte del clan de las tortugas? Entonces, ¿qué era él? Debe ser algo que tenga un caparazón, ¿verdad? ¿Un caracol de río?

"Puedes arrastrarte lejos ahora". Xiaoshen miró a Daomi con frialdad.

"Ah..." Daomi agregó, "Hermano Xiaoshen, recuerde que todavía tiene que asistir a clase mañana. Sé que hablé mal, pero no ajusto la sal cuando como fideos. Dejamos esto claro de antemano , no puedes usar esto como una excusa para faltar a la clase ".

Xiaoshen, "......"

Este estornino era tan molesto.

Xiaoshen parecía un repollo marchito mientras entraba abatido en la habitación de Shang Jiyu. Shang Jiyu vio a Xiaoshen arrastrando los pies hacia la habitación y tuvo la tentación de reírse de su difícil situación, sin embargo, se contuvo. "Tu cutis es terrible. ¿Perdiste una apuesta por beber?

"¡Por supuesto que no!" Xiaoshen refutó de inmediato.

No se sentía triste por esto, pero no quería decirle a Shang Jiyu la verdad, que estaba etiquetado como una tortuga.

Xiaoshen también se sentó en el sofá y preguntó: "¿Cómo es que todavía estás aquí?"

Shang Jiyu de repente se dio la vuelta y presionó a Xiaoshen contra el sofá; su cabello negro como la boca se esparció por el pecho de Xiaoshen mientras se inclinaba sobre él. Al mismo tiempo, apartó la esencia de tinta que le estaba pinchando el brazo con la espada.

El último dragón en el mundo del cultivoWhere stories live. Discover now