Capítulo 70: Compañero de cerdo

319 53 16
                                    


Los baños de la planta baja estaban relativamente lejos de la entrada. Shi Jin empujó a David allí, manteniendo un silencio deliberado mientras esperaba que el hombre hablara.

Efectivamente, una vez que doblaron una esquina y se perdieron de vista de la multitud en la sala de emergencias, David preguntó, lo más casual posible, "Usted llamó a esa persona 'Hermano Nine', ¿es ese su hermano? Parece muy joven".

Oye, seguro que no te andas por las ramas: preguntaste sobre la persona clave desde el principio.

Siguiendo fingiendo ser un blanco fácil, Shi Jin entregó información sin pestañear: "No, el hermano Nine es Jun-sh... Eh, mi jefe lo dejó a cargo aquí. Tiene casi treinta años, solo tiene cara de bebé".

"¿Casi treinta? Oh, lo siento, siempre tengo problemas para estimar la edad de los chinos. Um... Este hospital parece realmente vacío. ¿No hay pacientes aquí?" David continuó preguntando 'casualmente'.

En el interior, Shi Jin ridiculizó al hombre por ser tan impaciente, pero siguió el juego en la superficie. "No, este hospital ha sido contratado por mi jefe y no está recibiendo pacientes externos por el momento. Tu grupo es un caso especial".

Aparentemente, David era un niño pobre porque parecía sorprendido por la forma en que el jefe rico hacía las cosas. "¿Contratado? ¿En serio? Debe costar mucho dinero contratar un hospital de tan alto nivel. ¿Por qué lo hizo? ¿Hay alguien de su familia enfermo?"

Sí, a este tipo le falta paciencia.

Shi Jin suspiró. Sintió que había sobreestimado las habilidades de actuación de Meng La.

Para no parecer demasiado falso, se aseguró de mostrar vigilancia y dijo con voz dura: "Lo siento, no puedo responder eso, este es un asunto privado de mi jefe. Aquí está el baño, siéntase libre de usarlo". Después de decir esto, se apresuró a dar los últimos pasos y llevó la silla de David al baño.

David notó el cambio de tono. Al entrar al baño, comprobó la expresión de Shi Jin en el gran espejo sobre el lavabo. Al ver que el rostro del joven médico era lo suficientemente cauteloso como para ser visible a pesar de la máscara en su rostro, David se volvió para mirarlo y dijo, con una sonrisa incómoda: "Lo siento. Soy muy curiosa y siempre hago demasiadas preguntas, mi mamá siempre me regaña por eso. Gracias por traerme aquí. Si te ofendí hace un momento, lo siento, perdona mi rudeza".

Shi Jin lo miró, vaciló y lentamente dejó que su expresión se relajara. Dudó por un momento, luego dijo, con tono relajado, "No, no me ofendiste, es solo... Oh, podría ser demasiado sensible, y no puedo decir nada sobre los asuntos de mi jefe. De todos modos, gracias por salvar a mis colegas. Por favor, use el baño rápidamente si puede; he estado lejos del Dr. Long durante demasiado tiempo y estoy seguro de que me regañará".

"Ah, lo siento. Claro, me ocuparé de eso de inmediato", respondió David de inmediato. Se agarró a los reposabrazos de la silla de ruedas y trató de ponerse de pie, pero a pesar de varios intentos, sus piernas no cooperaron. Avergonzado, le dio a Shi Jin una mirada suplicante.

Shi Jin vio su actuación sin hablar. Cuando consideró que era el momento adecuado, parpadeó, como si despertara de un aturdimiento momentáneo, y se apresuró a avanzar. "Lo siento, me olvidé de tu lesión en la pierna", dijo, avergonzado. "Vamos, te ayudaré a levantarte. Cuidado ahora".

"Gracias, gracias". Con ayuda, David finalmente se puso de pie e intentó poner una mano en el hombro de Shi Jin.

Xiao Si gritó: <¡Aléjate de él, Jingjin! ¡Tu barra de progreso saltó a 980!>

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now