Capítulo 54: Burbujas rosas

441 88 109
                                    


Shi Jin se despertó en silencio. Obligó a sus ojos a abrirse, sintiendo como si estuvieran llenos de arena, e intentó moverse, pero encontró sus miembros suaves y sin ninguna fuerza.

En lugar de desinfectante, olió la leve fragancia del gel de ducha.

Parpadeó y esperó a que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, queriendo mirar a su alrededor para determinar dónde estaba. Sin embargo, apenas volvió la cabeza y apareció ante él un rostro con el que no podía estar más familiarizado.

¡¿Lian Jun ?!

Se quedó paralizado, con los ojos muy abiertos. Le tomó un tiempo digerir el hecho de que él y Lian Jun estaban acostados en la misma cama. Manteniendo un ojo en el hombre para ver si se movía, le dio un codazo a Xiao Si, "¿Qué está pasando? ¿Por qué Lian Jun duerme a mi lado? ¿Dónde estamos?"

Xiao Si dijo alegremente: <Estás en el barco, en la cabina de querido, ¿no lo reconoces? Estuviste dormido una noche y un día, y querido te cuidó todo el tiempo. Jingjin, tienes que mejorarte pronto, o seguirá preocupándose~>

El tono azucarado del sistema disgustó tanto a Shi Jin que su cuerpo recuperó un poco de fuerza. Volvió a mirar el rostro de Lian Jun y notó sombras tenues debajo de sus ojos. Al recordar la insistencia del hombre en bajar para recogerlo personalmente a pesar de sudar por el dolor, su corazón se aceleró. Con cautela giró su cuerpo inerte para acostarse de costado y miró a Lian Jun. Sus ojos vagaron por el hermoso rostro. De alguna manera, se sintió increíblemente satisfecho.

"Tu querido es realmente guapo ..." No pudo evitar suspirar con sentimiento.

Xiao Si lo corrigió solemnemente, <¡No es mi querido, es nuestro querido!>

Nuestro querido ...

Shi Jin masticó esto, una sonrisa inconscientemente se arrastró por su rostro. Cuando se dio cuenta, su expresión se congeló y levantó una mano para tocar la comisura de la boca. Sus sentimientos se volvieron bastante complicados. Miró el rostro dormido de Lian Jun un momento más, luego cerró los ojos y se tapó la cabeza con el edredón.

<¿Qué pasa, Jingjin? ¿Tienes dolor> El estado de ánimo flotante de Xiao Si instantáneamente se estrelló contra la tierra y se convirtió en preocupación.

Shi Jin negó con la cabeza y bajó el edredón. Se mantuvo en silencio por un momento y luego dijo: "Dime, Xiao Si: si esa vez no salvé a Long Shi, ¿me habría convertido en un asesino? Después de todo, fui yo quien incitó a Zuo Yang a arrojarlo al mar".

Esta pregunta dejó perplejo al sistema. Pensó durante mucho tiempo y luego respondió, sin confianza: <¿Pero no lo salvaste? No pienses demasiado, Jingjin, no eres un mal tipo; si Long Shi se hubiera quedado en manos de Zuo Yang, su destino seguramente habría sido peor>

"El resultado final puede ser el mismo, pero Long Shi siendo asesinado por Zuo Yang y él muriendo debido a mi instigación son dos cosas completamente diferentes". Shi Jin suspiró profundamente, miró sus manos y continuó: "No pensé en eso cuando provoqué a Zuo Yang, solo quería la oportunidad de agarrar a Long Shi. En ese momento, no estaba cien por ciento seguro de poder salvarlo, pero lo hice de todos modos porque tenía el presentimiento de que si nos íbamos, sin él, habríamos perdido nuestra única oportunidad de obtener la fórmula del veneno"

<Jingjin...> Xiao Si no pudo evitar gritar, queriendo evitar que continuara.

Shi Jin, sin embargo, no lo dejó pasar, se negó a engañarse a sí mismo. Sus ojos bajos estaban claros y llenos de autorreflexión. "Mientras asistía a la academia de policía, mi instructor me dijo que aunque tenía las habilidades, mi personalidad no era adecuada para esta línea de trabajo. Le respondí que la policía era solo un grupo de gente común y que no podía esperar que cada uno de ellos tuviera la personalidad que él consideraba correcta. Más tarde, cuando comencé a trabajar, de todos los policías del distrito, todavía me parecía el menos como uno. Mis colegas y supervisores seguían diciendo que elegí la profesión equivocada, pero no estaba convencido. Estaba seguro de que estaba haciendo un buen trabajo ... Pero ahora no tengo más remedio que admitir que tenían razón: entré en la línea de trabajo equivocada; Nunca debí haberme permitido tomar el Juramento de Honor, no soy digno. Long Shi es la escoria de la tierra, eso es cierto, pero no debería haber apostado su vida en un plan cuyo éxito no estaba seguro. Xiao Si, lo último que debe hacer un oficial de policía es tratar la vida de alguien con desprecio; esta línea no se puede cruzar nunca. Y, sin embargo, esto es exactamente lo que hice"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now