Capítulo 91: "Compras de comestibles"

282 49 20
                                    

Shi Weichong se fue justo después de que Shi Jin hiciera esa promesa.

Shi Jin lo acompañó hasta la puerta. Después de que Xu Jie se subió al auto, llamó a su hermano, lo detuvo y lo llevó dos pasos a un lado. "Hermano mayor, quiero invitarte a cenar en unos días, solo. ¿Está bien?"

Shi Weichong sabía lo que quería decir con 'solo'. Lanzando una mirada de reojo en dirección a Xu Jie, respondió: "Por supuesto. Solo avísame la hora y el lugar, estaré allí"

Shi Jin asintió. Dudó por un momento, luego insinuó: "Vigila a tu madre, no dejes que tus buenas intenciones se desperdicien"

Al darse cuenta de inmediato de por qué Shi Jin decía esto, Shi Weichong frunció el ceño. "¿Ella hizo algo?" preguntó.

Si saliera a la luz el problema de la cooperación de Tarantula con Annihilation para engañar a Xu Jie, afectaría la reputación de Tarantula, por lo que Shi Jin no podría explicar nada con demasiada claridad. Además, preferiría evitar que Shi Weichong se enfrentara a Xu Jie al respecto y sin saberlo destruyera su plan, así que solo dijo: "Es solo que ella miró hacia otro lado. Me preocupa que solo finja aceptarlo y aún así intente crear problemas en secreto. Hermano mayor, te lo dije antes: mientras ella no intente hacerme daño de nuevo, puedo hacer la vista gorda ante lo que ha hecho por ti. Sin embargo, no soy un santo, si ella actúa en mi contra una vez más, no lo dejaré pasar. Solo espero que no me culpes cuando llegue el momento"

La expresión de Shi Weichong se volvió tensa una vez más. "Entiendo", respondió. "Si ella todavía se niega a escuchar razones... ciertamente no te culparé. Gracias, Xiao Jin"

"No me agradezcas", dijo Shi Jin, sacudiendo la cabeza y tomó la iniciativa de abrazarlo. "Ruixing sigue siendo tuyo, hermano mayor, espera hasta que todo esto termine. No le digas a Xu Jie"

"¡Weichong!" Cuando Xu Jie vio a los dos abrazándose, no pudo evitar abrir la puerta del auto y salir.

Shi Jin soltó a su hermano y dio un paso atrás, lanzándole una mirada gélida. Sin importarle la presencia de Shi Weichong, le dio una advertencia directa: "Te aconsejo que te comportes, ya no soy ese niño ingenuo con el que era tan fácil meterse. Será mejor que creas que si te atreves a intentar algo de nuevo, me atreveré a atravesar tu cráneo con una bala". Terminó de hablar, asintió con la cabeza a Shi Weichong, luego se dio la vuelta y caminó de regreso hacia Lian Jun. Tomó las manijas y comenzó a empujar la silla de ruedas hacia la entrada del club, sin mirar atrás.

Había dicho todo lo que había que decir y también les había dicho dónde estaba. Cómo se desarrollarían las cosas a partir de entonces dependería de Xu Jie, de si el compromiso de Shi Weichong la ayudaría a recuperar algo de su conciencia como madre.

Shi Weichong estaba tan sorprendido por lo que Shi Jin le susurró al oído que, por un momento, no prestó atención a su amenaza hacia Xu Jie. Mientras veía la espalda de Shi Jin alejarse, sus ojos estaban llenos de emociones complejas: estaba conmovido, sentía vergüenza, culpa, quería pagarle de alguna manera pero no sabía cómo... En resumen, muchos tipos de emociones ardían en su pecho... Sin embargo, cuando giró la cabeza y vio qué tipo de expresión tenía Xu Jie cuando miró a su hermano, su corazón se enfrió una vez más.

"Mamá", llamó. No logró que su rostro pareciera amable. "Detrás de Shi Jin, está Lian Jun, y detrás de Lian Jun, está Annihilation. No es alguien a quien puedas tocar. Solo agradece el hecho de que Xiao Jin todavía es bondadoso en este momento y está dispuesto a reconocerme como su hermano y detenerlo. Ya cometiste suficientes errores"

Xu Jie no podía creer lo que oía. Casi loca de odio, soltó: "¿De verdad te estás poniendo de su lado? ¿No escuchaste lo que dijo hace un momento? ¡Dijo que me iba a matar! En realidad..."

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now