Capítulo 59: Casa de perro

392 69 12
                                    

Advertencia Este capítulo contiene descripciones semigráficas de una muerte espantosa y las secuelas de la tortura. Es posible que desee considerar omitirlo o esperar hasta que se publique el siguiente para no terminar el día con una mala nota.
________________

Todos miraron en la dirección de la explosión. El conductor del autobús y Gua One, que sabían que venía de donde se dirigían, se acercaron de inmediato a Lian Jun.

"Jun-shao, esto fue dirigido a nosotros", dijo Gua One tan pronto como se acercó.

El conductor detrás de él asintió. "Calculando la distancia y el tiempo de la explosión, si no nos demoramos, definitivamente nos hubiéramos quedado atrapados".

Antes incluso de que hablaran, Gua Three llamó al ayudante del Old Ghost, pero el hombre no respondió. Sintiéndose cada vez más incómodo, bajó el teléfono y se volvió hacia Lian Jun. "Jun-shao".

Lian Jun apartó la mirada de la columna de humo y dio una serie de órdenes: "Llama al Old Ghost y cuéntale sobre la explosión; informar a los funcionarios, pedirles que se pongan en contacto con el gobierno del país y negociar con ellos para que podamos participar en el manejo de la escena; baje a todos del autobús y en los jeeps, con protección separada; ajustar el convoy para que el autobús esté en el centro. Después de cinco minutos, partiremos hacia el lugar de la explosión".

A sus órdenes, los corazones inquietos de todos se calmaron de inmediato. Reconocieron las órdenes y se pusieron a trabajar.

Shi Jin guardó silencio hasta que estuvieron solos y luego preguntó: "¿Por qué estamos esperando cinco minutos?"

"Cinco minutos es el tiempo que tardan las unidades de rescate oficiales en llegar. Necesitamos que sean nuestra tapadera", explicó Lian Jun. "Por lo general, si el primer ataque no tiene éxito, seguirá un segundo. Si nos apresuramos de inmediato, es probable que caigamos en la trampa del enemigo y nos alcance la segunda ola de emboscada. Sin embargo, si nos demoramos hasta que lleguen las fuerzas oficiales, no es probable que ataquen precipitadamente. Los más cautelosos parecen un retiro en el momento en que ven un equipo de rescate oficial".

Shi Jin estaba iluminado. Inesperadamente, incluso en tal situación, aprendió algo nuevo.

Lian Jun agregó abruptamente: "Resulta que el viejo adagio es correcto: la suerte también es un tipo de habilidad".

El corazón de Shi Jin dio un vuelco. Inmediatamente dijo: "¿Verdad? Nuestra suerte parece haber sido siempre muy buena ... Um, ¿tienes hambre? No has comido nada desde que te bajaste del avión. Recuerdo que hay un pequeño refrigerador en el autobús con comida dentro, ¿quieres un poco?"

Este fue un cambio de tema tan descarado que incluso la persona más densa lo notaría, pero el coeficiente intelectual de Lian Jun parecía haber disminuido debido a que estaba enamorado. Después de observar a Shi Jin por unos segundos, aceptó el cambio de tema, permitiéndose distraerse.

Cinco minutos después, el convoy se dirigió hacia el lugar de la explosión, manteniendo al autobús en medio de la formación.

La explosión había sido tan fuerte que muchas personas en el camino salieron de sus casas, mirando con incredulidad hacia el lugar de la explosión que aún humeaba. Las sirenas a todo volumen se acercaban rápidamente a medida que todos los departamentos de rescate de los alrededores se apresuraban a llegar al lugar.

Shi Jin miró por la ventana como si estuviera observando la situación, pero de hecho, estaba revisando las barras de progreso en su mente. Al ver que no se estaban levantando, silenciosamente dejó escapar un suspiro de alivio.

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now