Capítulo 34: Cien comidas

537 88 36
                                    

A diferencia de Fei Yujing, el quinto hermano Li Jiuzheng tuvo más contacto con el 'Shi Jin' original después de la muerte de Shi Xingrui.

Li Jiuzheng fue un niño prodigio que comenzó a estudiar medicina temprano. Aunque no había necesidad de viajar por el mundo como Fei Yujing, estaba tan ocupado como él. Por lo general, no había contacto con él durante seis meses al año porque si no se estaba poniendo al día con sus tareas escolares, estaba investigando. Al llamarlo, nueve de cada diez veces su teléfono estaba apagado. Más tarde, abrió su propio hospital privado. Entonces respondió las llamadas, pero todavía era difícil reunirse con él porque siempre tenía algunos pacientes en estado crítico que salvar. Cuando se le preguntó si estaba libre, su respuesta fue un invariable "No".

Era el más discreto de los cinco hermanos, y la forma en que mostró preocupación por el 'Shi Jin' original fue la más inusual. Cada vez que se conocían, le daba a 'Shi Jin' algunos artilugios únicos que hacía. También se ofrecía como voluntario para ayudarlo con su tarea, que parecía ser considerada y cariñosa, pero nunca tomó la iniciativa de hablar con 'Shi Jin' cuando no le estaba enseñando. Pasaba su tiempo libre leyendo solo, encerrado en su propio mundo.

Hablaba poco, le gustaba el silencio y nunca participó activamente en ningún asunto, eligiendo simplemente ir con la corriente. Siempre estaba apartado del grupo, apareciendo de vez en cuando como un fantasma silencioso.

Los sentimientos originales de 'Shi Jin' sobre Li Jiuzheng eran bastante complejos. Le encantaban los ingeniosos artilugios y juguetes que le había dado y, en secreto, pensaba que este hermano era increíble. Sin embargo, a pesar de su admiración, le tenía miedo. Durante las numerosas lecciones de tutoría, cuando 'Shi Jin' estaba luchando con algún problema y se giraba para pedirle consejo a Li Jiuzheng, lo encontraba sentado en silencio en una esquina y mirándose a sí mismo con una expresión muy extraña en sus ojos.

En ese momento, el 'Shi Jin' original no sabía el significado oculto detrás de esa mirada, pensando que su hermano estaba perdido en sus pensamientos como de costumbre. No fue hasta que lo enviaron a su hospital privado después de quedar desfigurado y en el accidente automovilístico, pasando mucho tiempo con Li Jiuzheng como resultado, que finalmente entendió: era una intención asesina, extremadamente débil, pero siempre presente.

Cuando 'Shi Jin' quedó confinado a la cama del hospital, muriendo lentamente, Li Juzheng siguió apareciendo junto a su cama en momentos aleatorios, sin hacer nada más que mirarlo en silencio. De vez en cuando, colocaba las manos sobre las máquinas de soporte vital, sin ocultar su deseo de apagarlas.

Esta fue la pesadilla más profunda y oscura del 'Shi Jin' original y la razón por la que estaba convencido de la culpabilidad de sus cinco hermanos: la intención de asesinato vista con sus propios ojos tuvo un impacto mucho mayor y fue más aterradora que la de un asesino sin rostro. allí afuera.

Bzzzt, bzzzt, bzzzt.

El teléfono móvil vibró de repente: llegó un mensaje de texto.

Shi Jin dejó de recordar la trama de la novela y revisó su teléfono. Para su sorpresa, ambos mensajes con los deseos de Año Nuevo que acababa de enviar fueron respondidos al mismo tiempo, casi como si los remitentes lo arreglaran.

Fei Yujing: [¿Quién es?]

Li Jiuzheng: [Gracias.]

Shi Jin estaba perplejo, luego recordó que ni Fei Yujing ni Li Jiuzheng sabían su número de teléfono actual, y se había olvidado de agregar su nombre al final. Rápidamente envió los textos con una explicación.

Como una piedra caída en el océano, el mensaje a Fei Yujing no obtuvo ninguna respuesta, pero esto estaba dentro de las expectativas de Shi Jin: tenía una fuerte sospecha de que Fei Yujing ya había bloqueado su número.

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now