Capítulo 2: Huyendo

1K 206 73
                                    


Shi Jin nerviosamente caminaba por la habitación.

Xiao Si estaba tan ansioso que comenzó a comerse las uñas metafóricas. <Quizás deberías aceptar la herencia después de todo> sugirió.

Shi Jin rechazó por completo su propuesta. "En la historia, cuando los hermanos aprendieron que 'Shi Jin' heredó todo, sus corazones se volvieron completamente fríos y comenzaron a abusar de el. ¡Si lo aceptara, la barra de progreso no aumentaría solo medio punto!"

Toc toc toc.

Ambos se detuvieron y miraron la puerta.

"Joven maestro, el mayor joven maestro está llamando". La voz del mayordomo sonó desde el exterior.

Las cejas de Shi Jin se fruncieron y susurró: "El asesino n° 1 está llamando, ¿debería responder o no?"

La voz de Xiao Si tembló: <¿Realmente haría una diferencia?> Con solo 0.5 puntos restantes hasta llenar la barra de progreso, realmente no había lugar para el error.

Shi Jin dudó: "¿Moriré inmediatamente después de que se complete la barra de progreso?"

<No lo harás>

Los ojos de Shi Jin se iluminaron.

Xiao Si sonaba como si fuera a llorar, y agregó: <Pero perderás el control de tu cuerpo y te verás morir hasta que la historia avance>

¡Esto es mucho más aterrador que la muerte inmediata!

Shi Jin sintió que estaba a punto de volverse loco. Echó un vistazo a la habitación, luego se acercó al escritorio y sacó la cuchilla de uso general insertado en el portalápices, y lo puso sobre su muñeca.

La sangre comenzó a fluir.

Xiao Si se enojó al instante: <¡Ah, qué estás haciendo!>

"Me estoy salvando, por supuesto. Esta llamada telefónica no puede ser contestada; si lo levanto y digo algo incorrecto, aumentando la enemistad de mi hermano, entonces todo habrá terminado ". Por el contrario, frente a una crisis inminente, Shi Jin parecía calmado. Después de cortarse la muñeca más profundamente, buscó rápidamente todos los documentos y el dinero en efectivo. Luego tomó la almohada de pepino de la cama y fue al baño para llenar la bañera con agua.

Xiao Si estaba muy alarmado por sus acciones. <¿Por qué abres el agua?> Cortarse la muñeca y llenar el baño con agua caliente, ¿No es una configuración suicida estándar?

Shi Jin ya se metió en la bañera. A pesar de los mareos causados ​​por la pérdida de sangre, desenganchó cuidadosamente la parte de la almohada de pepino, guardando todos los documentos y dinero en efectivo. Luego se recostó, sosteniendo la almohada y cerrando los ojos: "Es un retiro para avanzar, tomará algo de tiempo ... Este lugar es demasiado peligroso para quedarse, tenemos que encontrar una oportunidad para escapar".

El más joven de los cinco hermanos de la familia era nueve años mayor que el 'Shi Jin' original. Todos ellos ya han realizado carreras exitosas con el apoyo de sus madres y pretendieron adorar a 'Shi Jin'. Shi Xingrui fue gradualmente engañado por esta ilusión, permitiéndoles poner trampas alrededor de Shi Xingrui y 'Shi Jin'. El actual Shi Jin era impotente y carecía de conexiones, le era imposible ganar; aun así, su máxima prioridad era simplemente salvarse la vida.

El agua de la bañera pronto se puso roja de sangre. Si Xiao Si fuera humano, su rostro estaría completamente pálido. Gritó con voz temblorosa: <Jin.. Jingjin ...>

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now