Capítulo 61: Contrarrestar el veneno con veneno

406 65 6
                                    



"Suspiro"

Shi Jin se tumbó en el sofá de la sala de estar y siguió suspirando, luciendo preocupado.

Xiao Si preguntó, preocupado, <¿Qué pasa, Jingjin?>

"Estoy analizando los pros y los contras del romance en la oficina", respondió Shi Jin, dejando escapar un suspiro de nuevo.

Xiao Si estaba confundido: <¿Oficina? ¿Quieres tener una oficina, Jingjin?>

"Técnicamente, soy un vagabundo desempleado, ¿para qué querría una oficina?" Shi Jin se dio la vuelta para acostarse boca abajo y miró hacia las ventanas mientras el repiqueteo de las gotas de lluvia señalaba el comienzo de la lluvia. Dijo, angustiado, "Lian Jun solía ser mi jefe: trabajaba para él, él me pagaba por mi trabajo, era un intercambio claro, todos sabían dónde estaban. Ahora que nuestra relación personal cambió, si todavía me paga pero inconscientemente se niega a dejarme trabajar, ¿no significará que me mantiene? Bueno, aunque sé que eso no es lo que quiere decir".

Xiao Si no pensó que su conclusión fuera correcta. Refutó: <Pero tú trabajas, ¿no dijo querido que tu trabajo es acompañarlo y protegerlo? Estás comiendo con él todos los días, dale un masaje, cuídalo... Y obviamente haces un buen trabajo porque querido finalmente está cogiendo algo de carne>

Shi Jin estaba estupefacto. Las palabras de Xiao Si parecían tener sentido; cuando aceptó el puesto de "Gua Four", le dijeron que su tarea era acompañar a Lian Jun, ¿no? Desde ese punto de vista, nunca había dejado de trabajar.

Pero aún sentía que no estaba del todo bien.

Frunció el ceño y se volvió de espaldas. Reflexionó por un momento, luego de repente se sentó con la espalda recta y dijo: "No, eso está mal; hago todo esto porque lo amo, no porque sea mi deber. ¿Cómo podría ser un trabajo cuidar de él?"

Xiao Si respondió tímidamente: <Pero antes de que tú y querido se convirtieran en pareja, lo hiciste porque era tu trabajo. Um, Jingjin, realmente no entiendo en qué estás enredado...>

Eso hizo callar a Shi Jin ya que descubrió que no podía refutar las palabras de Xiao Si. Se sentó congelado durante mucho tiempo, sin palabras, luego se relajó y se reclinó en el sofá. Suspirando, dijo: "Antes, no estábamos en una relación, así que estaba bien. Ahora que somos amantes, que nos pagan por cuidar de él, eso no es ... Y aparte de todo este asunto, solo quiero hacer más, ayudarlo más; él trabaja en la tierra, hay tantas cosas que tiene que hacer. preocuparse por..."

Por ejemplo, ahora, Lian Jun estaba nervioso por la tarea de destruir las cuatro organizaciones que Gua One y los demás emprendieron. Inmediatamente después de la reunión, llamó a Gua Nine y le pidió que consolidara la información y ayudara a los cuatro a coordinar su trabajo. Estaba tan ocupado que ni siquiera vino a almorzar, solo comió algo al azar en su escritorio.

Gua One y los otros tres también se apresuraron, preparándose. Las cuatro organizaciones estaban ubicadas en cuatro direcciones completamente diferentes, una de ellas al otro lado de la frontera. Tuvieron que preparar todo el equipo y suministros necesarios lo antes posible, movilizar mano de obra, familiarizarse con la información del enemigo, correr a su ubicación, desarrollar un plan de combate ... Y a pesar de que todos estaban tan ocupados, Shi Jin no pudo ayudarlos cualquier cosa; tenía tanto tiempo libre que podía dedicarlo a asuntos tan graves como reflexionar sobre el "romance de oficina" ...

"Soy realmente un inútil", suspiró, accidentalmente diciéndolo en voz alta.

"Resulta que tienes algo de autoconocimiento", resopló Fei Yujing, quien apareció en la sala de estar en un momento desconocido.

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now