Capítulo 89: Tres días

259 45 7
                                    


Una vez que se subió al auto, la expresión compleja que Shi Jin había usado frente a Shi Weichong pronto fue suprimida. Mirando a Gua One, que estaba sentado en el asiento del pasajero, preguntó: "¿Cómo está?"

Gua One asintió con la cabeza e hizo un gesto hacia la puerta de una tienda de conveniencia en diagonal al otro lado de la calle, "El auto con la matrícula que termina en '99' es de Xu Jie"

Como era de esperar, ella realmente vino. El corazón colgando de Shi Jin se calmó un poco.

Antes, cuando le había pedido a Xu Chuan que se pusiera en contacto con Xu Jie, le pidió que le dijera que Shi Jin podría haber descubierto algunas cosas sobre el pasado y que estaba planeando decirle 'la verdad' a sus hermanos.

En este momento, el mayor apoyo de Xu Jie, y la persona en la que más confiaba, era Shi Weichong. Con el conocimiento de que Shi Jin podría contactarlo en cualquier momento, definitivamente estaría pendiente de los movimientos de Shi Weichong; una vez que Shi Weichong hizo algo para sugerir que podría reunirse con Shi Jin, sin duda, ella no podría quedarse quieta. Mientras siguiera a su hijo, Shi Jin podría encontrar una manera de provocarla.

<JinJin, tu barra de progreso subió a 930 justo después de que abrazaste a Shi Weichong> le informó Xiao Si en el momento perfecto.

Shi Jin miró su barra de progreso con satisfacción. Parecía que su provocación fue extremadamente efectiva; probablemente Xu Jie se quebró cuando vio a la persona que quería matar abrazando a su precioso hijo.

Le pidió a Gua Dos que condujera. Después de esperar a que el automóvil dejara de ver el restaurante y la tienda de conveniencia, continuó: "¿Cuánto tiempo ha estado Xu Jie allí?"

"Durante más de veinte minutos", respondió Gua One. "Quería entrar al restaurante después de su llegada, pero no se le permitió entrar. No volvió a intentarlo después, solo esperó sin hacer ningún otro movimiento"

Si Xu Jie se sentó con ansiedad e ira durante más de veinte minutos y luego vio ese abrazo, probablemente hizo más que un chasquido, debió haberse vuelto completamente loca.

Shi Jin tarareó en reconocimiento y se reclinó contra su asiento, mirando la barra de progreso. Dejó escapar un suspiro silencioso; después de irse, Xu Jie probablemente detuvo a Shi Weichong y lo interrogó, preguntándole de qué hablaron durante la cena. Y cuando Shi Weichong viera a su madre, definitivamente mostraría una actitud dudosa y amarga hacia ella, debido a su "acecho" y lo que había aprendido antes. Con uno de ellos a punto de estallar de rabia y el otro llegando al límite de lo que podían tolerar, la disputa era inevitable.

Sí, discute, cuanto más ferozmente pelees, mejor

Ralentizó su respiración y cerró los ojos.

Después de que Xu Jie tuvo una pelea con Shi Weichong, su único respaldo y apoyo poderoso, Shi Jin podría lidiar con ella sin más preocupaciones.

_____________

Shi Weichong se paró frente al restaurante, mirando cómo el auto en el que estaba Shi Jin se alejaba de su vista. Cuando desapareció, levantó una mano y la presionó contra su pecho, sus ojos se oscurecieron.

Shi Jin esperaría su llamada, pero ¿Cómo podría llamarlo? Después de todo, era suyo...

"¡Weichong!" Xu Jie, elegantemente vestido con una falda larga de color pastel, se apresuró a cruzar la carretera. La máscara de bondad y gentileza que había usado durante muchos años mostraba signos de agrietarse, y sus ojos brillaban con furia. Tan pronto como se acercó, agarró a Shi Weichong del brazo y exigió: "Acabo de ver a Shi Jin hablando contigo. ¿Por qué has vuelto a comer con él? ¡¿Que te dijo el?!"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now