Capítulo 56: Conjunto de caracteres de una pareja

430 73 37
                                    



Durante los siguientes días, Shi Jin buscó en los archivos a alguien que podría haber sido la "luz de luna blanca" de Shi Xingrui, pero no encontró pistas. Lian Jun, por otro lado, fue mucho más eficiente: la noche del día en que habló con Old Ghost, finalizó el personal que se dirigiría primero al sureste. La salida se fijó para la mañana dos días después.

Gua Two y Gua Three serían los primeros en ir con Old Ghost. Fei Yujing se quedaría temporalmente, esperando ser contactado por los ayudantes enviados por el gobierno. En otras palabras, el grupo de personas problemáticas que acompañan a Lian Jun estaría formado no solo por Long Shi, sino también por un abogado problemático y varias terceras ruedas de identidad desconocida.

Shi Jin escuchó la noticia mientras estaba acostado en la cama sometido a la insoportable fisioterapia del tío Long. Su rostro, distorsionado por una mueca de dolor, era verdaderamente un espectáculo para la vista.

"Entonces, Gua Two y los demás se van mañana... ¡Ay! Tío Long, ¿podrías presionar más ligero...?"Shi Jun no pudo evitar rogar.

El tío Long se palmeó los rígidos hombros y dijo con expresión insensible: "Necesitas relajarte, cuanto más tenso estás, más dolor sientes. No puedo usar menos fuerza o el masaje no tendrá ningún efecto, y lo sientes mucho porque tus músculos están lesionados. Eres un hombre, ¿cómo puedes tener tanto miedo al dolor? Aprieta los dientes y aguanta, mejorarás después de dos días".

Shi Jin respiró hondo y se obligó a relajarse. Miró a Lian Jun con el ceño fruncido, sentado junto a la cama de masaje. "No me mires, Jun-shao, debo lucir patético ahora mismo".

"No hables, te morderás la lengua". Lian Jun se tocó la frente sudorosa. Aunque sabía que no debería, todavía preguntó: "Tío Long, ¿son necesarios los masajes?"

El tío Long hizo una mueca. "Jun-shao, es suficiente que te niegues a cooperar con el tratamiento, no trates de corromper a Shi Jin también. Por supuesto que son necesarios, o sus músculos no sanarán adecuadamente y su recuperación llevará mucho más tiempo. Deje que Shi Jin elija por su cuenta, ¿preferiría sufrir un poco de tiempo o seguir acostado en la cama sin poder moverse?"

"No, no te detengas, tío Long, no te preocupes por mis lloriqueos", Shi Jin se apresuró a cambiar de postura. Tomó la mano de Lian Jun y la apretó para reconfortarlo, tranquilizándolo, "Estoy bien, no te preocupes. Sabes que no puedo mantener la boca cerrada".

Lian Jun continuó frunciendo el ceño pero no dijo nada más. Limpió el sudor de Shi Jin con una toalla a un lado y luego se retiró un poco, indicándole al tío Long que continuara.

"Buen chico. Así es, si coopera, se mejorará antes". La expresión del doctor se suavizó. Después de que terminó de masajear la espalda de Shi Jin, agarró la cintura de Shi Jin y sin ceremonias bajó su pantalón de pijama, dejando al descubierto su ropa interior.

Conmocionado, Shi Jin rebotó como una rana y se giró para mirar al tío Long con incredulidad.

Las manos de Lian Jun en los reposabrazos de la silla de ruedas se movieron, sus ojos se movieron ligeramente hacia un lado.

"¿Por qué me miras boquiabierto? ¿No sabes que necesitas desvestirte para un masaje?" El tío Long le devolvió la mirada con una mirada furiosa y luego rodeó la cama para quitarse los pantalones por completo. Al notar el foco de la mirada de Lian Jun, gruñó, retrocedió y palmeó el muslo de Shi Jin como cerdo en la carnicería, elogiando: "Tienes un trasero agradable y alegre, joven, tus piernas tampoco están mal".

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now