Capítulo 39: Tortas de huevo

522 93 9
                                    

Shi Jin pronto se arrepintió de haber hecho una apuesta con Lian Jun.

"Eso es imposible, ¿cómo podría perder? ¡Claramente conté las fichas!" Shi Jin dijo, golpeando el aire con frustración, haciendo una mueca.

Xiao Si consoló, <Incluso un gran maestro pierde a veces, es normal>

Shi Jin suspiró, desanimado. "Pero ahora no puedo pedirle a Jun-shao que me ayude a investigar a las madres de mis hermanos".

<Simplemente puede preguntarle. No es como si querido se negara> respondió el sistema con inocencia.

"Eso me haría deberle un favor. ¡Entonces, no tendré la justicia de mi lado cuando lo obligo a beber sopa!" Los pensamientos de Shi Jin eran profundos.

El sistema se mantuvo en silencio por un momento, luego murmuró: <¿Rectitud? Cometiste un gran error antes y hablas de tener la justicia de tu lado ...>

"No te escuché claramente, ¿puedes repetir lo que acabas de decir?" El tono de Shi Jin era amenazador.

Xiao Si se tragó las palabras y sugirió con entusiasmo: "Puedes pedirle a querido que vuelva a jugar contigo. ¡Perdiste una vez, pero estoy seguro de que ganarás la próxima! ¡No te rindas, Jingjin! ¡Creo en ti!>

Shi Jin pensó que tenía sentido y el fuego en su corazón se reavivó. "¡Sí, con mis habilidades, perder es un completo accidente! ¡Seguro que ganaré la próxima vez!" Agarró la tableta y corrió a través del RV.

Regresó a su asiento diez minutos más tarde y se dejó caer, soltando un suspiro. "El sistema de reparto tiene que estar sesgado en mi contra: Lian Jun obtiene todas las fichas buenas y yo las inútiles. Ahora, necesito hacerle un pastel de cumpleaños todos los años ... Oh, por cierto, ¿cuándo es su cumpleaños?"

Xiao Si dijo: <A finales de marzo, querido nació con la primavera>

Desconcertado, Shi Jin miró el calendario de su teléfono y descubrió que el cumpleaños de Lian Jun estaba casi aquí; este año, el Año Nuevo Lunar llegó más tarde de lo habitual. Ahora, ya era finales de febrero; no faltaba ni un mes para la primavera.

El sistema twitteó, <Entonces, debes comenzar a aprender a hacer pasteles de inmediato, Jingjin. Si lo hace, su pastel se verá como un pastel adecuado para el momento del cumpleaños de querido>

Cuanto más escuchaba Shi Jin, más sospechoso se volvía. Sintió que el tono de Xiao Si era demasiado alegre y expectante, como si durante mucho tiempo supiera que las cosas resultarían de esa manera. Frunciendo el ceño, recordó los dos juegos, luego pensó en las apuestas que proponía Xiao Si. Dijo con los dientes apretados: "Xiao Si, fuiste tú, ¿verdad? ¡Manipulaste la aplicación e hiciste que me repartiera fichas malas!"

Xiao Si saltó del susto y tartamudeó: <¡No - no lo fue! ¿Cómo puedo hacer eso? Eso sería ir demasiado lejos. Obviamente, es porque Jingjin está rumbo al nido grasiento, tan caliente y cariñoso, pequeño nido grasiento>

A Shi Jin se le puso la piel de gallina debido a todos estos "nidos grasientos". En este punto, estaba seguro de que era el plan de Xiao Si, y dijo con indignación: "Lian Jun es tu querido, así que solo te preocupas por él, ¿eh? ¡Es tu hijo y yo soy tu hijastro!"

<¡No es cierto! ¡Yo no lo hice!> El sistema chilló.

"¡Mierda!" Shi Jin casi golpeó la mesa con el puño.

Las otras personas en la casa rodante vieron a Shi Jin enfurruñado en la esquina, mirando su tableta con el ceño fruncido como si quisiera comerla cruda. Aparentemente, lo culpó por perder.

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora