Capítulo 35: Año Nuevo

490 88 17
                                    

La víspera de Año Nuevo fue un día lleno de ruido y emoción. En una pequeña plaza no lejos de una zona residencial, un osito de peluche marrón con un lazo atado al cuello salió de un baño público con una mochila. Adorablemente giró la cabeza de izquierda a derecha, mirando a su alrededor con curiosidad.

Los visitantes de la plaza lo notaron rápidamente y se volvieron uno tras otro. Algunos niños animados chillaron de entusiasmo y gritaron: "¡Oso, oso!" mientras arrastraba a sus padres en su dirección, queriendo abrazar al gran oso de peluche.

Sin embargo, antes de que se acercaran, el oso de peluche de aspecto tonto corrió hacia los vendedores ambulantes en las afueras de la plaza. Se detuvo frente a un anciano que vendía globos, dijo algo y sacó una gran cantidad de grandes billetes rojos de su mochila. Los metió sin ceremonias en las manos del anciano.

Una expresión conmovida apareció en el rostro del anciano, y se inclinó ante el oso, agradeciéndole. Luego tomó su taburete de plástico y su hucha y se marchó, dejando un pequeño triciclo con un montón de globos.

Un segundo después, el oso puso su mochila en la plataforma de carga en la parte trasera, se subió a la silla acolchada y maniobró hábilmente el triciclo entre los otros vendedores. Condujo por los puestos callejeros y ... empezó a comprar mientras montaba.

Una multitud de espectadores: "..." Oi, así no es como debería ser la rutina del osito de peluche, ¿verdad?

"Dulces, fuegos artificiales, linternas de papel de fantasía, pancartas de Año Nuevo ... Hay tantas cosas divertidas, ¿fue la víspera de Año Nuevo en la ciudad siempre tan animada?" Con el disfraz de oso de peluche, Shi Jin parecía tranquilo y despreocupado. Internamente, sin embargo, se estaba volviendo loco por la barra de progreso en constante aumento.

Xiao Si, que había estado en silencio desde que Shi Jin llegó a la plaza, finalmente se movió. <¡Lo encontré! Querido aún no ha entrado en la comunidad, ¡Se detuvo en la puerta!>

Los ojos de Shi Jin se iluminaron. Le arrojó algunos billetes rojos a un hombre que vendía fuegos artificiales y le arrebató todos los fuegos artificiales de broma en su puesto, apilándolos en la plataforma de carga. Subió, entonces, con su triciclo lleno de globos, dulces y artículos misceláneos, atravesó la pequeña plaza como una ráfaga de viento y se dirigió a la zona residencial.

Los espectadores: "..."

Los niños que estaban ansiosos por venir: "... ¡Boohoo, waah, waaah— Bear se escapó, quiero beaaar!"

Chen Qing estaba celebrando la cena en una comunidad llamada Solidaridad. No era grande y era relativamente viejo. Había plantado árboles y arbustos al azar, carreteras estrechas y pocas plazas de aparcamiento. La entrada, que daba a una calle concurrida del casco antiguo, podía acomodar como máximo a dos coches que pasaban uno al lado del otro.

Gua One estacionó en la esquina de una calle a un paso de la comunidad. Inspeccionó sus alrededores. "El diseño de esta área es problemático: los emboscados pueden esconderse en casi todas partes, y el grupo de la emboscada tendrá dificultades para escapar".

Gua Two, en el asiento del pasajero, agregó: "La comunidad es vieja, los interiores de los edificios son estrechos y no hay ascensores. ¿Está loco el líder de Black Rose? Hizo que Chen Qing usara este lugar para cenar, ¿no teme que sospechemos?"

Lian Jun miró a la gente en la calle y preguntó: "¿Están todos en posición?"

Gua Three, sentado a su izquierda, dio unos golpecitos en su tableta varias veces. "La unidad enviada para rescatar a la familia de Chen Qing está lista para moverse en cualquier momento. La gente del gobierno y la nuestra rodearon a Solidaridad y están tratando de identificar a todas las personas y vehículos sospechosos. Se desconoce la situación en el interior; todavía estamos esperando que los exploradores se pongan en contacto con nosotros".

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now