Capítulo 26: 00J

580 106 35
                                    



Ese no fue el final de la diversión, las cosas aún se estaban volviendo más interesantes.

Después del dinero, Yuan Pockmarked sacó una pistola de algún lugar y la metió en la mano de Shi Jin. Él dijo persuasivamente: "Esto es para tu defensa propia. Xiao Yuan, para ser honesto, mis amigos están involucrados en un negocio sucio. Querían que me uniera, pero no estuve de acuerdo. Como resultado, amenazaron despreciablemente a mi familia ... "Su tono estaba lleno de vicisitudes de la vida. Mientras hablaba, levantó la mano y se limpió las lágrimas inexistentes de las comisuras de los ojos.

Shi Jin pensó: ¿Qué coño? ¿Te graduaste de una escuela de teatro ?, pero su rostro se llenó de incredulidad y justa indignación. Él dijo: ¿Amenazas? ¡No son amigos tuyos!

"Eso no es importante, de todos modos no tuve elección. Pensé que dejarían ir a mi familia si los ayudaba. ¡No esperaba que planearan matarme en su lugar! Todo es culpa mía, si no hubiera hablado contigo en la estación y quisiera ayudarte a ganar dinero, no me hubieras seguido a esta guarida de lobos ... Pero también quiero agradecerte. Si no hubieras escuchado su conversación, me temo que ni siquiera sabríamos cómo morimos. Oh, Xiao Yuan, el hermano Liu realmente lo siente, el hermano Liu no debería haber tratado de ser amable contigo, entonces no estarías involucrado en este desastre".

Yuan Pockmarked, suspiró, su expresión llena de miseria. Agarró las manos de Shi Jin y se las frotó con comodidad, ya sea queriendo aprovechar y obtener un sentimiento o tratando de representar una escena emocional.

Shi Jin se puso la piel de gallina por todas partes, pero se obligó a aguantar. Sin embargo, no pudo soportarlo por mucho tiempo y agarró las manos de Yuan Pockmarked, apretándolas con fuerza. Sus grandes ojos de aspecto inocente se llenaron de determinación y aliento, y dijo con toda seriedad que podía decir: "Hermano Liu, ¡no te pongas frágil! ¡Tenemos problemas, llamamos a la policía! ¡La policía atrapará a tus asquerosos amigos!"

"¡Tos, tos, tos, tos, tos!" Yuan Pockmarked se atragantó con la saliva y dejó escapar una tos seca. Quería retroceder, pero sus manos quedaron atrapadas en un doloroso agarre, por lo que sacudió frenéticamente la cabeza y mintió entre dientes: "¡No podemos! No sabes, nosotros, mis amigos, estamos protegidos por alguien poderoso, y tienen armas, lo viste. ¡Si llamamos a la policía, moriremos aún más rápido!"

"Es, ¿verdad?" La determinación en la cara de Shi Jin desapareció, reemplazada por la apariencia cobarde de la firma "Xiao Yuan". Aflojándose las manos, preguntó con voz aterrorizada: "¿Den, den qué vamos a hacer, hermano Liu? ¿Correr? ¡Sí, corramos!"

Las vívidas hendiduras en forma de dedo cubrían las manos de Yuan Pockmarked. Con las cejas crispadas por el dolor, esbozó una sonrisa fea y respondió: "Por supuesto que correremos, pero antes de eso, necesito robar información de mis amigos. Mientras tenga los datos, puedo obligarlos a dejar ir a mi familia".

¿Los datos?

Los ojos de Shi Jin se iluminaron, pero enmascaró la emoción en su mirada con una expresión temerosa. Dijo débilmente: "Pero el robo no está bien ... Todavía llamamos a la policía, Ah confía en ellos tíos de la policía ..."

"¿Entonces no confías en mí?" Yuan Pockmarked mostró una expresión de dolor en su rostro y nuevamente sacó unos fajos de billetes de Dios sabe dónde. Los empujó a los brazos de Shi Jin y dijo: "¡Xiao Yuan, eres el único que puede ayudarme! Si llamamos a la policía, matarán a mi familia, ¿tienes el corazón para ver eso? Mi nieto solo tiene un año. ¡Solo un año de edad!"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now