Capítulo 87: Carta de aceptación

288 48 2
                                    


Shi Jin pasó media hora afuera tranquilizándose antes de entrar nuevamente a la sala de visitas. Gua Two estaba preocupado por él, así que entró también, arrastrando una silla y sentándose junto a la puerta.

Xu Chuan también se había calmado. Cuando entró Shi Jin, lo miró, luego a Gua Two, que lo seguía. "Tengo que decir que tienes mucha suerte. Antes, estaba Shi Xingrui para protegerte y nadie se atrevía a tocarte. Ahora Shi Xingrui está muerto, pero Lian Jun tomó su lugar y todavía nadie se atreve a tocarte"

"Lo resumiste bastante bien, una pena que no hayas tenido en cuenta eso antes de que tú y Xu Jie lo intentaran", respondió Shi Jin.

Xu Chuan estaba atónito, luego se rió de repente, su risa se hizo cada vez más fuerte. Finalmente, dijo: "Realmente eres interesante. Shi Xingrui quería criar a un segundo Jinwen, pero aunque tuvo éxito en apariencia, resulta que tu personaje no es en absoluto similar. Ja, qué justicia poética, probablemente sea su retribución. Le sirve apropiadamente"

"Entonces quizás tu retribución sea que no pudiste ver al Sr. Jian por última vez. E indirectamente mataste a su hermana, por lo que incluso si te encuentras en el más allá, probablemente te avergüences demasiado como para atreverte a enfrentarlo. Te sirve bien", respondió Shi Jin, inexpresivo.

La sonrisa de Xu Chuan se congeló. Mientras miraba el rostro frío e indiferente de Shi Jin, sus ojos se abrieron poco a poco; de repente, luchó por ponerse de pie de nuevo, tratando de abalanzarse sobre el adolescente.

Gua Two se levantó en un instante. Empujó a Xu Chuan hacia atrás en la silla, luego agarró al abogado por el cabello y tiró de su cabeza hacia atrás, gruñendo fríamente, "No mires a Shi Jin con esos ojos despreciables, asqueroso pedazo de mierda. Ojalá estuvieras muerto"

El impulso de alguien que ha sido manchado de sangre y alguien que no lo ha hecho fue totalmente diferente al amenazar a la gente. Asustado por el aire asesino de Gua Two, el cerebro febril de Xu Chuan se enfrió un poco. Se inclinó hacia atrás para aliviar el tirón y exigió algo tímidamente: "Suéltalo"

En lugar de aflojar su agarre, Gua Two miró a Shi Jin.

"Estoy bien" Shi Jin le indicó a Gua Two que dejara ir a Xu Chuan, luego miró al abogado y le preguntó: "Después de tantos años, ¿por qué Xu Jie todavía quiere matarme? Y si la odias tanto a ella ya su familia, ¿por qué la ayudarías?"

En ese momento, Xu Chuan ya no tenía nada que ocultar. Reclinándose en su silla, respondió: "¿Por qué? Porque eras especial a los ojos de Shi Xingrui, y Xu Jie te odia por eso. Después de la muerte de Yun Jin, Shi Xingrui estuvo deprimido por un tiempo, pero probablemente estaba acostumbrado a perder, así que no le tomó mucho tiempo animarse y cambiar el enfoque de su vida hacia ti"

Shi Jin frunció el ceño, dándose cuenta de que Xu Chuan había entendido mal la causa; no era que Shi Xingrui superó la muerte de Yun Jin tan rápido porque estaba acostumbrado a la pérdida, sino porque ya había conseguido la réplica perfecta que había conseguido. buscado; perder a Yun Jin ya no era importante para él.

El abogado continuó: "Xu Jie pensó que ahora que Yun Jin estaba muerto, tendría otra oportunidad. Sin embargo, descubrió que, en cambio, Shi Xingrui dejó de buscar amantes y se centró únicamente en criarte. Incluso anunció que nunca te daría una madrastra ... Ella ha querido matarte desde entonces. Tú y tu madre destruyeron sus posibilidades de volver a estar juntos con Shi Xingrui; sueña con comer tu carne y beber tu sangre"

Shi Jin enfrentó su malicia con fría indiferencia y guardó silencio.

Dado que sus palabras no provocaron ninguna reacción, Xu Chuan se sintió aburrido. Retirando su mirada, dijo, "Xu Jie ha querido matarte durante mucho tiempo, pero con Shi Xingrui protegiéndote con tanto cuidado, nunca tuvo ninguna oportunidad. Y desde la muerte de Yun Jin, mostró una indiferencia casi cruel y falta de preocupación por todos excepto por ti. Xu Jie estaba preocupado; sabía que si provocaba a Shi Xingrui, él la abandonaría a ella y a Shi Weichong sin una pizca de vacilación. Como ya no había posibilidad de que volviera con él, volvió a pedirme ayuda"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now