Capítulo 60: Ojo por ojo

452 66 24
                                    


Para cuando llegó Old Ghost, los rescatistas habían despejado la escena y se estaban preparando para llevarse los cuerpos.

Gua One quería evitar que entrara a la villa y viera la trágica vista en el interior, pero Lian Jun dijo que lo dejara ir.

El Old Ghost fue directamente al patio delantero donde estaban los cuerpos. Se quedó quieto durante unos segundos, luego dio un paso adelante y comenzó a abrir las bolsas negras una por una. Finalmente, se agachó frente al cadáver del diputado; tenía la mandíbula y los puños apretados con tanta fuerza que estaban blancos, y sus ojos se enrojecieron, pero no lloró.

Lian Jun apareció detrás de él en su silla de ruedas. Sacó un teléfono móvil y dijo:"Cuando lo encontramos, tenía esto a su lado, pero no lo usó para pedir ayuda. La bomba fue detonada por control remoto; las otras quince personas estaban dentro en ese momento, pero él no. Los dedos de su mano izquierda fueron cortados, pero a su derecha todavía le quedaban el pulgar y el índice, esto debería haber sido intencional"

Old Ghost parpadeó y miró por encima del hombro, luego se levantó y corrió hacia Lian Jun, casi arrancándole el teléfono de la mano. Era un modelo barato y desechable sin números registrados en la memoria, pero con una tarjeta SIM prepago. Era completamente posible hacer una llamada desde él.

"Pudo haber pedido ayuda ... Podría haber pedido ayuda". Old Ghost siguió repitiendo esta frase, el teléfono casi crujió cuando sus dedos se apretaron alrededor de él. Su voz era pesada y el odio en ella se hacía más y más intenso con cada repetición.

Según los resultados de la investigación, el diputado podría haber pedido ayuda antes de morir. Gunfire debe haber dejado deliberadamente el teléfono con él para que lo hiciera. El hombre no lo hizo y vio morir a sus subordinados en la explosión.

Estaba claro que Gunfire tomó el control de la villa, queriendo emboscar a Lian Jun, quien se suponía que llegaría hoy. Sin embargo, un accidente inesperado lo retrasó, y no solo cambió de ruta, sino que incluso se detuvo a esperar a Gua Three.

Cuando Gunfire descubrió que Lian Jun se había detenido, probablemente querían que el ayudante de Old Ghost lo instara a que viniera lo antes posible y no lo dejara reunirse con Gua Three y su equipo. El diputado se negó y fue torturado. Su terquedad probablemente enojó tanto a los miembros de Gunfire que le cortaron la mayoría de los dedos y lo metieron en la caseta del perro con el teléfono, y pusieron a sus subordinados atados en la habitación con la bomba, tratando de usar sus vidas para obligarlo a hacerlo. pide ayuda y trae a Lian Jun.

Obviamente, el oficial aún no obedeció, aguantando a pesar de las expectativas de Gunfire. Luego, después de que Gua Three se uniera con éxito a Lian Jun, Gunfire supo que la oportunidad de atacar de hoy se había perdido y detonó la bomba.

"Cuando nos detuvimos, llamé a su ayudante. Su voz era completamente normal. Dijo que no había de qué preocuparse, que no importaba si llegamos tarde. Colgó rápidamente, pero no noté que algo no estaba bien. Es mi negligencia". Dijo Gua One, lleno de remordimiento.

Los labios del Old Ghost temblaron y luego se tensaron. Reprimiendo el dolor, respondió: "El viejo Wen era un hombre cuidadoso, bueno en fanfarronear y negociar; a menos que quisiera que te dieras cuenta, nunca sabrías que algo andaba mal con solo escuchar su voz. No es tu culpa, él... ¡Hizo lo que debería haber hecho! Incluso si no te detuvieras, el Viejo Wen definitivamente habría intentado advertirte que te mantuvieras alejado de la villa, y si no lo hubiera logrado, probablemente habría hecho todo lo posible para detonar la bomba y perecer junto con el Bastardos de disparos ... Seguramente lo haría, era ese tipo de persona. Esto es culpa mía. Cuando encontramos al topo, debí haber tenido más cuidado y no dejarlo actuar solo. Que es mi culpa"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now