Capítulo 86: Verdad

245 42 3
                                    


A instancias de Shi Jin, el guardia de la prisión entró para quitarle las esposas a Xu Chuan y verter dos vasos de agua.

Shi Jin sostuvo el vaso, esperando en silencio a que el hombre de enfrente se compusiera.

Xu Chuan tocó la imagen en la mesa con una mano temblorosa, su mirada clavada en el niño que estaba en ella. Pasó mucho tiempo antes de que hablara. "Así que así es como se veía Jinwen cuando era niño... Cuando lo conocí, su cuerpo ya estaba en muy malas condiciones. Resulta que hubo un momento en que estaba tan sano ... Eso es bueno, eso es bueno ... "

Shi Jin tomó un sorbo de agua y siguió sin hablar.

La habitación quedó en silencio. Xu Chuan miró la imagen durante mucho tiempo antes de que finalmente recuperara la compostura. Cuidadosamente cubrió la foto con su mano, miró a Shi Jin y preguntó: "¿Qué quieres saber?"

Shi Jin dejó el vaso y se encontró con esos ojos que estaban llenos de todo tipo de emociones contenidas. "Quiero saber quién realmente te ordenó contratar a un hombre lobo. No me digas que fue Xu Tianhua, no lo creo"

Los ojos de Xu Chuan brillaron y miró hacia abajo para evitar su mirada. "No te puedo decir"

¿Este bastardo todavía quiere intentar engañarme?

"Pero eso es lo que más quiero saber". Shi Jin sacó otra foto de su bolsillo y la puso boca abajo sobre la mesa. "Supongo que mi papá no te lo dijo, debido al tratamiento, cuando era un adolescente, hubo un período de tiempo en que el Sr. Jian tuvo un sobrepeso severo. Muy parecido a mí, como sucede"

Xu Chuan volvió a levantar la cabeza, mirando la imagen bajo la mano de Shi Jin con sorpresa e incredulidad. Apenas estabilizando sus emociones, pronunció: "No, debes estar mintiéndome, obviamente..."

Al ver su reacción, Shi Jin supo que su suposición anterior era correcta. Efectivamente, alguien como Shi Xingrui nunca le diría a nadie que la persona que le gustaba solía verse fea y que lo había evitado por un período de tiempo por eso; para la mente de Shi Xingrui, era demasiado humillante.

Xu Chuan era consciente de mucho menos de lo que pensaba.

Su mente se aceleró, interrumpió al abogado y volvió a hablar de manera agresiva: "'Obviamente' ¿qué? Obviamente, ¿fue mi padre actuando fuera de lugar? ¿Crearme esta repugnante réplica, pero luego permitirme engordar y arruinar la apariencia del Sr. Jian? Xu Chuan, me odias mucho, me odias por profanar la imagen perfecta de tu amada en tu memoria, pero eso no está bien, cuando él tenía mi edad, era tan gordo y feo como yo. Además, quiero que entiendas una cosa más: no es que engordé porque me lo permití, sino porque mi papá intencionalmente me hizo subir de peso. ¿Por qué haría algo así, crees?"

"¡Cállate!" Fue como si un rayo hubiera explotado en la mente de Xu Chuan. Quería refutar las palabras de Shi Jin, pero mirando la foto boca abajo en la mesa, entendió que lo que dijo el adolescente probablemente era cierto.

"Xu Chuan, en este lugar y en tu posición, no tienes derecho a decirme que me calle", respondió Shi Jin con frialdad, sin dejarlo ir.

Xu Chuan se congeló. Después de un tiempo, su expresión comenzó a desmoronarse. Se desplomó e inclinó la cabeza, diciendo con dolor: "¿Por qué nunca me lo dijo? ¿No era yo su amigo? ¿Por qué no me dijo ...?" Evitó mencionar que Shi Jin estaba engordando por completo, como si fuera así. inaceptable, su mente se negó a reconocer haber escuchado esa parte.

Lo que Shi Jin necesitaba era que se rompiera por completo. Al tocar la foto, dijo: "Debido a que el Sr. Jian es diferente a usted, nunca usaría su propia miseria como moneda de cambio para robar el calor de otras personas. Xu Chuan, dime lo que quiero saber y te diré lo que quieres saber. Dame el nombre o me iré de inmediato"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now