Capítulo 24: Misión

630 118 50
                                    



"¡Se convirtió en adulto hace solo unos días!" La actitud de Lian Jun enfureció a Xiang Aoting. Él siseó: "¡Era un niño gordo y mimado que estaría muy cansado después de correr dos vueltas! ¡Si lo dejas hacer esto, lo estás matando! ¿Dices que es el candidato más calificado? Creo que para ti es el carne de cañón más calificada: ¡Puedes usarlo y descartarlo sin sufrir ninguna pérdida!"

Cuando dijo eso, las expresiones de Gua Two y Gua Nine se volvieron feas y miraron a Xiang Aoting con enemistad.

Lian Jun nunca usó la vida de sus hombres a cambio de beneficios ni los trató como carne de cañón, ni una sola vez. ¡Las palabras de Xiang Aoting insultaban tanto a Lian Jun como a ellos, los miembros de Annihilation!

Mientras tanto, Lian Jun se dio cuenta de que en su estado actual, Xiang Aoting no escucharía ninguna explicación, por lo que hizo un gesto a Shi Jin y le dijo: "Hazlo".

"¡Tú!" Enfurecido, Xiang Aoting se enderezó y se movió para sacar su arma.

Shi Jin entendió el significado de Lian Jun de inmediato y pensó que era hora de cambiar la percepción que Xiang Aoting tenía de sí mismo. De inmediato, plantó una mano sobre el escritorio para sostenerse y saltó sobre él. Su pierna barrió hacia la mano de Xiang Aoting que estaba alcanzando el arma. Cogió un bolígrafo del escritorio con la otra mano y, sosteniéndolo como una daga, apuñaló los ojos de Xiang Aoting.

La expresión de Xiang Aoting cambió y él se retiró para evitar el golpe. No podía desenfundar su arma.

Shi Jin aprovechó esta oportunidad para aterrizar y asumir una posición de combate estándar. Tiró la pluma y apretó los puños, luego atacó a Xiang Aoting.

"Xiao Jin, tú—" Xiang Aoting estaba sorprendido y desconcertado. No se atrevió a creer lo que estaba sucediendo.

Shi Jin lo interrumpió, sin detener su ataque: "Las palabras son inútiles en este punto. Suelta tu arma, luego hablaremos".

Xiang Aoting frunció el ceño. Reprimió sus emociones y evitó los ataques de Shi Jin, planeando encontrar una falla y usarla para dominarlo, entonces podrían hablar. Después de algunos movimientos, Xiang Aoting descubrió que el ataque de Shi Jin fue agudo, poderoso e inmaculado. Nada como un novato en absoluto, y esto lo hizo aún más desconcertado. Su expresión lentamente se volvió seria, y él atacó de nuevo.

Thud thud thud thud thud!

Cuando las dos personas lucharon en serio, el estudio se llenó de sonidos de puños y pies golpeando al oponente.

La ofensiva de Shi Jin fue rápida y feroz, y los contraataques de Aoting fueron constantes y meticulosos. Se movieron rápidamente, en unos momentos intercambiando docenas de movimientos.

La cara de Gua Two se puso un poco agria. Su expresión decía "este mundo es injusto", y murmuró: "¿Qué demonios, estos hermanos se entrenaron bajo un maestro? ¿Cómo es que sus movimientos se parecen tanto? ¿Y no es Xiang Aoting demasiado fuerte para un piloto de combate? Está ganando contra Shi Jin usando solo una mano".

"Realmente está usando solo una mano", dijo Gua Nine, escrutándolas. Sacó su teléfono móvil y grabó en secreto la pelea. "Ambos aprendieron el combate militar, es normal que su lucha sea similar, aunque Xiang Aoting es mucho más competente. Shi Jin ha entrenado menos. Algunos de sus movimientos son un poco incómodos".

Gua Dos miró el teléfono en la mano de Gua Nueve, sin palabras. "¿Qué estás haciendo?"

"Adquiriendo material de aprendizaje", respondió Gua Nine con una mirada obediente en su rostro de bebé. "Xiang Aoting es muy fuerte, creo que incluso Gua One no pudo vencerlo".

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora