Capítulo 3: "Querido"

1K 195 31
                                    


Encontrar un trabajo resultó imposible. Shi Jin no se graduó de la secundaria, todavía no tenía dieciocho años, los trabajadores que movían ladrillos estaban disgustados con su cuerpo gordo ... Solo podía sobrevivir jugando al mahjong. Las personas en el salón de mahjong eran realmente de mente abierta y fáciles de hablar; A Shi Jin le gustaba estar allí.

Shi Jin movía audazmente su mano y reunía la mejor puntuación, luego sonrió a sus tristes oponentes. "Gracias, hermanos. Puedes llamarme cuando me necesites, estaré aquí hasta las seis en punto". Después de eso, miró al viejo parado detrás de él, su sonrisa se hizo aún más amplia. "Tío Huang, te ayudé a ganar algo de dinero".

El tío Huang, que vio su escena de "Mano de pollo", le devolvió la sonrisa y le dio unas palmaditas en el hombro, alabando: "Debes ser la reencarnación de un buen jugador, puedes ganar contra cualquiera. Aquí, es por tu arduo trabajo hoy ". Mientras decía esto, tomó el dinero que Shi Jin acababa de ganar y agregó dos billetes rojos, devolviéndolo todo a las manos de Shi Jin.

Shi Jin sonrió y rápidamente aceptó el dinero, agradeciéndole. Luego se levantó y se sentó, diciendo: "Tío Huang, puedes jugar en mi lugar, tengo que irme".

"Adelante" El tío Huang sonrió y agitó la mano. Después de ver irse al niño, se sentó a la mesa y continuó felizmente su juego.

A las seis en punto, Shi Jin subió al autobús con los comestibles que acababa de comprar.

Ha pasado más de un mes desde que escapó del hospital. Durante este período de tiempo, viajó por muchas ciudades, trabajando como trabajador no calificado, montando puestos callejeros y comprando boletos de lotería, sobreviviendo las dos primeras semanas solo por pura determinación. Finalmente, después de una cuidadosa consideración, se escondió en la provincia de Y, ubicada en la frontera de China, y encontró un trabajo en un salón de mahjong como jugador temporal.

Aunque este tipo de ambiente de trabajo era complejo y los ingresos no estables, afortunadamente, podía irse en cualquier momento y no se necesitaba capital ni registro formal por escrito. Esto le quedaba perfecto porque tenía que seguir escondiéndose por ahora.

Además de ganarse la vida, también prestó atención a la situación de su familia. La Corporación Ruixing era una empresa importante, el cambio de gestión fue una gran noticia. Shi Jin simplemente tuvo que hojear las noticias financieras internacionales y pudo ver muchas noticias sobre la familia Shi.

Como era de esperar, después de renunciar a su herencia, Shi Weichong se unió a la Corporación Ruixing y se convirtió en su nuevo presidente, suprimiendo por completo a Xu Tianhua, el vicepresidente. Ahora, el público finalmente se dio cuenta de que Shi Weichong, quien en los últimos años ha estado brillando brillantemente en el mundo empresarial chino, era en realidad hijo de un conocido tiburón comercial, Shi Xingrui.

"Efectivamente, Shi Weichong realmente es formidable. Solo le tomó un mes para superar a los subordinados de mucho tiempo de Shi Xingrui". Si intentara competir contra él por la compañía, ¿cómo podría ganar? Shi Jin tocó su celular recién comprado sin nombre. Al mirar al imponente Shi Weichong en las fotos de las noticias, tocó su brazo marcado y se estremeció al recordar a su hermano mayor.

Xiao Si lo consoló: <Después de que Shi Weichong tomó el control de la Corporación Ruixing, su barra de progreso se redujo a 880>

"Esa es la única buena noticia". Shi Jin apagó la aplicación de noticias y miró a la calle fuera de la ventana del autobús, suspirando en silencio.

Shi Jin se esforzó por comprender el mundo en el libro. Como resultado, temía estar volviéndose loco: era completamente familiar y completamente extraño. El mundo en el libro era generalmente el mismo en el que vivía, sin embargo, en algunos detalles, había diferencias sutiles. Por ejemplo, podría poseer un arma en China y algunas organizaciones criminales podían existir legalmente.

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now