Capítulo 63: La farmacia

399 64 25
                                    




Gua Two no proporcionó mucha información. Shi Jin solo tardó una hora en leerlo.

El Hospital Lishui estaba situado en la antigua zona urbana de una pequeña ciudad del país de L, a unas cinco horas en coche de donde Shi Jin y el resto vivían en ese momento. El hospital no era grande, solo un edificio en total, pero eso lo hacía fácil de defender y difícil de atacar. Solo tenía una entrada, al menos según los planos arquitectónicos.

Long Shi había trabajado en el Hospital Lishui como farmacéutico, y su rango de actividad generalmente se limitaba a la farmacia en el área más profunda del primer piso. Había vivido en el hospital, comido en la cantina, rara vez salía y nunca hablaba con extraños. Era como un fantasma destinado a la farmacia.

Según Old Ghost, Long Shi desapareció sin previo aviso. El día antes de que lo hiciera, Old Ghost ordenó a algunos de sus subordinados que fueran al Hospital Lishui fingiendo estar enfermo, y les dijo que trataran de hablar con Long Shi recogiendo las recetas del médico en la farmacia del hospital. El hombre, sin embargo, fue cauteloso, actuó como un nativo del país L que no entendía chino. Inmediatamente después de darles su medicina a los miembros de Phantom, salió de la farmacia alegando sentirse mal y pareció desvanecerse en el aire. La próxima vez que apareció, estaba en manos de Nine Eagles.

A pesar de la desaparición de Long Shi, el Hospital de Lishui siguió funcionando como de costumbre. Pronto, tuvo un nuevo farmacéutico, como si Long Shi nunca hubiera existido.

La pequeña organización detrás del Hospital Lishui se llamaba Hydra, cuya sede estaba ubicada en los suburbios de la misma ciudad. Los principales negocios de Hydra eran las drogas y el comercio de carne; no tenía organizaciones subordinadas y no trató de expandirse fuera de la ciudad en la que se basaba. Actuó de manera muy discreta.

En resumen: no había nada a lo que valiera la pena prestar atención. Sin embargo, la información parecía estar plagada de inconsistencias.

Shi Jin rodeó varias partes que le preocupaban especialmente y reflexionó durante un rato. Luego se levantó y salió de la habitación.

Lian Jun estaba en una reunión con alguien del lado oficial de las cosas. Shi Jin no lo molestó. Después de un momento de consideración, se dirigió a la cocina para escribir el menú de Lian Jun para el día siguiente. No estaría allí, y era mejor que el personal de la cocina no tuviera que adivinar qué platos deberían preparar.

Cuando Shi Jin entró en la sala de estar, volvió a ver a Fei Yujing. A diferencia de antes, su hermano no estaba tan demacrado y no tenía círculos oscuros debajo de los ojos, pero parecía lleno de energía. Vestía traje y portaba un maletín, al parecer a punto de salir y encargarse de lo que venía a hacer.

Shi Jin estaba preocupado con el menú. Al verlo, solo le hizo un recordatorio distraído: "Recuerda llevar un paraguas, hoy va a llover".

Fei Yujing se detuvo para mirar al adolescente y vio que su espalda desaparecía por la entrada de la cocina. Echó un vistazo al paragüero de la entrada, frunció el ceño, tomó un paraguas negro plegable y lo metió en su maletín.

Todos estuvieron ocupados todo el día. Después de la cena, Shi Jin atrapó a Gua Two y le habló sobre la información sobre la que tenía dudas. Algunas de sus preguntas fueron respondidas, mientras que otras no. Hablaron hasta que llegó la hora de dormir, momento en el que Shi Jin terminó la conversación y corrió a la habitación de Lian Jun.

Lian Jun había terminado de lavarse y ya estaba sentada en la cama. Cuando entró Shi Jin, señaló el baño. "Ve a lavarte rápido y ven a dormir. No olvides llevar tu pijama".

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now