Capítulo 4: Poder

940 176 25
                                    


"¡Querido!"

Esta llamada entusiasta era como un rayo de luz rompiendo gloriosamente a través de las nubes, sorprendiendo a las personas presentes en la sala.

Shi Jin se dio cuenta de que los tres pares de ojos le estaban dando una mirada de muerte, el hombre de aspecto refinado incluso le apuntó con el arma nuevamente. La sobreexcitación de Shi Jin se enfrió rápidamente. Miró con cautela a la única persona que no daba una intención asesina, era el "Amor" de Xiao Si, e intentó salvar la situación. Forzando una sonrisa, pronunció: "... Mi papá siempre me llamó 'querido', me quería mucho ..."

El hombre en la silla de ruedas se negó a comentar sobre todo el asunto. Agitó su mano hacia el hombre de rostro gentil para detener su acercamiento, sus ojos rozaron la figura de Shi Jin y le preguntó: "¿Y bien?"

"Bueno, yo, bueno ..." La voz del hombre era fría y clara, muy agradable de escuchar, pero hizo que el cabello de Shi Jin se erizara. Frenéticamente llamando a Xiao Si en su mente, trató de salvar su vida. "Bueno ... quiero decir que sí, soy el hijo menor de Shi Xingrui, Shi Jin".

"¿Cómo puedes probar tu identidad?" El hombre continuó preguntando.

Shi Jin tragó y no pudo evitar mirar la barra de progreso sobre la cabeza de la otra parte. "Debajo de la cama en mi habitación, hay una almohada de pepino con mi tarjeta de identificación dentro ..." Sin embargo, lo que tenía en mente era la situación del 'Darling' de Xiao Si, con la barra de progreso llegando a 999.5, parecía bastante sombrío. 

Justo cuando este pensamiento pasó por la cabeza de Shi Jin, Xiao Si finalmente apareció: había comenzado a sospechar que se había congelado el sistema. Chilló en el cerebro de Shi Jin sin previo aviso: <¡Ah, querido, finalmente apareciste! Pero, ¿Cómo es que su barra de progreso se ha elevado a 999.5 ... No, Jingjin, ¿por qué la suya ha subido a 998.5? Waah, qué hago ahora, cómo puedo salvar a mi bebé ...>

"..." ¿A quién llamas tu hijo?

Shi Jin frunció el ceño con dolor, sintiendo como si su cerebro estuviera a punto de explotar por los lamentos de Xiao Si. Reaccionó a las palabras de Xiao Si un segundo después, mirando su barra de progreso en estado de shock.

—¡Realmente era 998.5, no escuchó mal!

Hace poco tiempo solo había llegado a 960, entonces ¿por qué ... el corazón de Shi Jin se detuvo por un momento. Exhalando en un sudor frío, miró boquiabierto al hombre en la silla de ruedas, que lo miraba con indiferencia, como si mirara a alguien que ya estaba muerto.

Ya he terminado.

<¡No te rindas!> Xiao Si hinchó su cofre con orgullo. <No tengas miedo, papá ... tos, no dejaré que ustedes dos se hagan daño. Jingjin, cierra los ojos, ¡prepárate para recibir mi poder!>

¿Recibir tu poder? ¿De qué poder, qué diablos estás hablando?

Shi Jin dudaba, pero antes de que pudiera investigar más, la montaña fuera de las ventanas tembló. Hubo un sonido levemente discernible de una explosión, y el suelo tembló.

Santa ... mierda ...

Shi Jin quedó boquiabierto de asombro y exclamó maravillado: "Xiao Si, así que eras tan poderoso ..."

<N-no, no fui yo ...> Xiao Si refutó. Continuó en voz baja, <No puedo usar las fuerzas de la naturaleza, lo único que puedo hacer es darle un beneficio, es como una trampa temporal ...>

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now