Capítulo 93: Almacén N°1(segunda parte)

530 48 6
                                    


Xu Jie gritó y luchó por ponerse de pie presa del pánico, apresurándose a ponerse a cubierto detrás de una silla. Miró a Shi Jin con ojos llenos de miedo e incredulidad.

Cuando Shi Jin levantó la cabeza hace un momento, su rostro de repente se parecía al de Yun Jin, y su voz parecía volverse más suave y más femenina; era como si Yun Jin le estuviera hablando, diciendo que sabía todo lo que Xu Jie había hecho, diciendo que quería sumergirla en las profundidades de la desesperación.

No, imposible, Yun Jin estaba muerto. La persona frente a ella era Shi Jin, el engendro de esa puta.

Trató de convencerse a sí misma, parpadeando y parpadeando para intentar disipar la ilusión. Sin embargo, cuanto más parpadeaba, más se parecía la figura de Shi Jin a su madre, incluso su expresión se parecía cada vez más a la de Yun Jin. Finalmente, incapaz de soportarlo, se agachó detrás de la silla, agachó la cabeza y se ocultó por completo. "¡Mátala! ¡Te ordeno que la mates! ¡Te he pagado por esto, así que date prisa y mátala!" gritó, su voz temblaba.

El beneficio de Xiao Si solo fue efectivo contra Xu Jie, el único que realmente había visto a Yun Jin y tenía una conciencia culpable. Por lo tanto, para los miembros de Tarantula, parecía que Xu Jie había intercambiado algunas palabras con Shi Jin, luego de repente se escondió detrás de su silla sin razón aparente y comenzó a delirar como una loca.

"¿Estás enfermo de la cabeza?" El líder del equipo de guardia la miró con el ceño fruncido, haciendo un gesto a sus subordinados para que ignoraran a Xu Jie y se quedaran quietos.

Shi Jin no había esperado que Xu Jie tuviera una reacción tan grande, de verdad, ¿no estaba actuando demasiado asustada? Después de comprobar la hora, empujó a Xiao Si en su mente y, con un poco de desgana, le pidió que eliminara el beneficio por el momento.

Cuando el beneficio desapareció, Shi Jin se sintió un poco mal, pero debido a que no se había aplicado durante mucho tiempo, el grado de incomodidad todavía estaba dentro del rango tolerable. Movió sus piernas atadas, dándose un momento para adaptarse, luego se aclaró la garganta con una tos leve y miró a Xu Jie. "¿Para qué te escondes, no querías charlar? ¿Por qué estás entrando en pánico de repente?"

Ya no era la voz de Yun Jin.

Xu Jie agarró el respaldo de la silla con fuerza en sus manos. Tranquilizándose un poco, miró por encima de la silla a Shi Jin, cautelosa; al ver que no se parecía a nadie más que a él mismo, casi se cae al suelo mientras su cuerpo tenso se relajaba.

Shi Jin arqueó las cejas, burlándose deliberadamente de ella. "¿Pareces estar aterrorizado de mí? Huh, pensé que sería difícil lidiar con ti, pero resulta que todo fue un engaño y bravuconería para encubrir tu miedo"

El rostro de Xu Jie se tensó ante su ridículo. Al darse cuenta de que su comportamiento reciente fue extremadamente vergonzoso, rápidamente se enderezó la falda y se puso de pie, mirando a Shi Jin desde una posición dominante. Miró a los miembros de Tarantula por el rabillo del ojo, solo para ver que la miraban como si estuvieran viendo a alguien mentalmente trastornado, y su expresión se endureció aún más. Se volvió a sentar en la silla, actuando como si nada hubiera pasado, y dijo: "Solo estoy jugando contigo. En este punto, eres solo un insecto en la palma de mi mano que puedo aplastar cuando quiera, ¿crees que te tengo miedo?"

"No lo creo, lo sé", respondió Shi Jin inocentemente. "Quiero decir, hace un momento, obviamente les mostró a todos lo mucho que los asustaba, así que, ¿dije algo malo?"

La expresión de Xu Jie se hundió. "¡Estás buscando la muerte, maldito mestizo! ¡Debería haberte matado tan pronto como naciste! "

"¿Usted?" Shi Jin negó con la cabeza, dándole una mirada de burla mezclada con lástima. "Ni siquiera podías entrar por la puerta principal de mi casa. Después de mudarnos al país M, siempre que tú también estabas allí, papá enviaba gente a verte para asegurarse de que no pudieras acercarte lo suficiente para ni siquiera verme, y mucho menos matarme. ¿De verdad crees que no sé nada en absoluto? Entre todas las mujeres de papá, eres la única que no eligió. ¿Realmente no tienes idea de cuánto le disgustabas? Si Xu Chuan no hubiera hecho todo lo posible para hablar por ti en ese entonces, papá se habría deshecho de ti de inmediato; una vez que te subiste a su cama, él sabía exactamente qué tipo de mujer calculadora y intrigante eras. ¿He oído que te consideras la legítima esposa de papá? Despierta. Incluso si hubiera algo así"

[ABANDONADO] Barra de Progreso de la MuerteWhere stories live. Discover now