Triginta unus

3.1K 202 44
                                    

POV; tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV; tercera persona.

Un preocupado Mark abre la puerta del apartamento de su novio, deja sus zapatos en la entrada y su abrigo en el colgador, su mirada pasea por los alrededores, Yuta no se encuentra en ningún lado. Aunque este último lo haya citado, por mensaje sonó cortante, Lee no entendía el porqué.

Entró en el lujoso penthouse y se encaminó a la habitación principal, donde supuso que lo encontraría, abrió la puerta lentamente, el silencio que había en el ambiente lo perturbó, pero no titubeó más, se encaminó por la habitación buscándolo hasta que lo encuentra. 

Se encontraba en el balcón fumando un cigarrillo, sin más, caminó hacia él sin llamar su atención hasta abrazarlo por la espalda tomando a Yuta desprevenido. Este último esbozó una tierna sonrisa y entrelazó sus manos en su abdomen. 

—Hola, hyung—Mark dejó un beso en su hombro y sonrió para luego hacer que su novio se diera vuelta. 

—Hola, Mark-ssi—guió sus brazos por los costados de su novio y lo abrazó, lo necesitaba, mucho. Mark dejó caricias en su espalda y respiró profundo inhalando el perfume de su novio. 

—Estoy tan enojado, no te das una idea las cosas que han pasado últimamente.

Se separan y Yuta lo observa con un semblante confundido, le toma la mano y caminan hacia adentro ya que la noche está cayendo poco a poco y se hace notar el cambio climático. 

Se sientan en la cama y se miran mutuamente esperando que uno de los dos hable primero. Yuta suspira y se deja caer de espaldas en el suave colchón, cansado físicamente. 

—Sabes... últimamente me he cuestionado mucho las amistades que tengo—el japonés acaricia su rostro frustrado y observa a Mark, que lo mira curioso. 

—¿A qué se refiere, hyung?

—Me peleé con TaeHyung, es tan imbécil, simplemente no lo puedo creer—Mark bufa apenas escucha el nombre salir de los labios del pelirubio. 

—Ni me hables de ese idiota, quiero arrancarle la cabeza—Yuta se reincorpora rápidamente y frunce el ceño por lo que dijo su amado.

—¿De qué hablas, Markkie?

—Tú querido amigo es un asco de persona, me enteré de algo, no creo que sea adecuado ya que se trata de mí amiga, Hyun Su.

—Oh, la recuerdo, bueno, la razón principal por la cual nosotros discutimos, fue ella—Lee lo mira y ahora sí se perdió, porque no entiende nada. 

—Sé más específico, amor. 

—El fin de semana pasado, TaeHyung y yo nos peleamos por unos comentarios desagradables que hizo sobre ella, fue tan misógino y machista que no pude contenerme, tú sabes que yo soy así—Mark asintió dándole la razón. 

—¿Qué cosas dijo?

—Bueno, por empezar, la trató de zorra, como si fuera poco se expresó como si ella fuese una cualquiera y un objeto—asqueado chasquea la lengua—luego cuando le dije que era un imbécil por referirse hacia ella de esa forma te metió a ti, y ahí sí no pude resistirme.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora