Novem

7.6K 385 188
                                    

Mi mañana fue sensacional, estuve un rato con los chicos, amigos de SooBin, luego me fui con JungKook, me invitó a almorzar, nuestra tarde pasó volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mañana fue sensacional, estuve un rato con los chicos, amigos de SooBin, luego me fui con JungKook, me invitó a almorzar, nuestra tarde pasó volando.

Y así los siguientes días, aburridos pero interesantes a la vez, hasta que llegó el viernes y JungKook me dijo para ir a una reunión con sus amigos, cosa que no me negué, sus amigos me caen bien.

En este momento estoy viendo en mi armario que ropa ponerme, y no me decido si ir media formal o casual, así que opto por la última opción.

Elijo un jean negro con rotura, un top blanco y mi chaqueta de jean que hace conjunto con mi prenda inferior, y en los pies mis converse. Me echo mi perfume en el cuello y muñecas y por último maquillo mis pestañas y paso un ligero brillo en mis labios. Estoy pronta.

La noche se encuentra hermosa, no hace tanto frío y el cielo está totalmente despejado con estrellas adornando su azul oscuro, la brisa es suave y aunque estemos en invierno se siente bien.

A mi estos días me traen vagos recuerdos de cuando estaba en la secundaria y a pesar de estudiar me escapaba de mi casa para ir de fiesta, toda un ejemplo, ¿no?

Entre tantos pensamientos siento una bocina resonar por la calle desolada y prosigo a salir de mi apartamento, este mismo es él primero del edificio entonces puedo perfectamente escuchar todo, y con eso me refiero a TODO.

Mis pasos resuenan por el pavimento y JungKook me abre la puerta del copiloto. Lo quedo mirando sorprendida porque no logro asimilar el hecho que se tiñó su cabello, DE COLOR ROSADO.

Estoy gritando por dentro.

—Hola Su, te ves muy linda esta noche—dejó un casto beso en mi mejilla y prosiguió a partir al lugar de la fiesta.

—Kook... tú cabello—me quedo sin palabras y sigo mirándolo provocando una risa de su parte.

—Mi anterior color me aburrió y decidí teñirme el cabello, ¿te gustó?, ¿cómo me quedó?—

—Mmmh Jeon JungKook, estás mil veces más caliente que antes, ahora me dieron ganas de que me folles—mordí inconscientemente mi labio inferior y el estalló en una carcajada—¿de qué te ríes cabrón? Te estoy halagando.

—Lo sé, solo que me da gracia tu forma tan directa e explícita de referirte a mi nuevo look, muchas gracias bonita, a ti te haría bien algo parecido—dobló una esquina y ya no reconocí más las calles.

—Puede ser, tendría que ver que podría hacerme, después tú me ayudas, aunque mi color actual me gusta, ahora nos complementamos juntos por nuestro color de cabello—le guiño un ojo a su dirección y el asiente efusivo.

—Obviamente, para algo somos mejores amigos, Su, eso no se pregunta, y sí, estamos conectados—nos reímos y él vuelve su mirada al frente.

—Lo sé corazón, cambiando de tema, hueles condenadamente bien, Jeon—suspiré y miré nuevamente el paisaje que cambia constantemente.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora